Algunos capítulos serán narrados por Vicky y otros por Carla. Narrará más Vicky que Carla porque Carla no tiene móvil.
Narra Vicky:
Hola, soy Victoria pero ese nombre es espantoso, asi que llámame Vicky. Tengo 17 años, nací un 2 de Febrero. Nací en España, más concretamente en Madrid, en el barrio de Vallecas junto a mis padres, no tengo hermanos ya que soy hija única (no me digas :v). Ahora vivo en una residencia porque trabajo de bailarina con Carla, dejé mis estudios al graduarme de la ESO (instituto) Mi estatura es media-alta, tengo el pelo largo y castaño y unos ojos grandes y negros. Soy delgada, pero con curvas, no me gusta halagar mi físico por muy bueno que sea ya que voy a clases de baile desde pequeña., es mi pasión. Nunca he tenido muchos amigos, solo tengo una mejor amiga y ella es Carla, la que luego os hablara. Mis gustos musicales no son concretos, escucho todo lo que le suene bien a mi oído, además puedo bailar muchos estilos de música pero estoy más centrada en el Reggaeton y la danza urbana. Aunque también me gusta la salsa. En cuanto a inseguridades... siempre he sido muy insegura, los celos no son lo que mejor se me da controlar, por eso prefiero no tener novio. Aunque ahora si tengo uno, Fede.
En cuanto a virtudes, soy muy graciosa, os lo puede decir Carla. Estoy todo el día haciendo el payaso con ella. Soy muy risueña, sincera, bondadosa... pero también muy sensible con lo que de verdad me importa, y a veces eso me pasa factura.Narra Carla:
Hey! Soy Carla Andrea pero llámame Carla porque si no te corto la cabeza wey. Nací un 31 de Enero de 2001, o sea que tengo 17 años. Soy Latina, nací en Bolivia pero con 10 años me vine a Madrid con mi tía a cumplir mi sueño, ser bailarina profesional. En el instituto conocí a Vicky, mi mejor y única amiga. Tengo dos hermanos pero ellos están en Bolivia con mis padres, los cuales nunca apoyaron mi decisión de ser bailarina, sin embargo mi tía siempre confió en mi. Hace unos meses nos contrataron a Vicky y a mi para bailar en un concierto de Bruno Mars y ese ha sido nuestro mayor logro, pero hace poco audicionamos para ser bailarinas de la gira de una boyband cuyo nombre no me acuerdo. Solo que que nos dijeron que nos llamarían. Mi pelo es negro, mis ojos también, tengo labios carnosos y rosas y soy de la misma estatura que Vicky, pero cuando vamos a fiestas ella es más alta pues se pone tacones más altos. Me gusta el Kpop, pero también el reggaeton por eso bailo danza urbana. Hace poco tuve un ex novio llamado José Miguel que me engañó, así que lo dejé, todavía no lo superé muy bien y por eso me juré a mi misma no volver a enamorarme. Si me tuviese que describir en pocas palabras serían entretenida, hiperactiva, graciosa, despistada, comilona y CALIENTE ahre no, bueno sí. Sigamos con la historia chikis.
Narra Vicky:
Vicky: la próxima vez pedimos tres familiar porque con tres nos quedamos cortas.
Carla: cuatro, para redondear.
Vicky: Cierto.Paul, nuestro compañero de habitación de la residencia, se quedó flipando.
Paul: Putas gordas, os habéis comido una pizza familiar cada una, es como si hubierais comido cada una lo que comería una familia.
Vicky: ¡¿Cual es tu problema?!
Carla: ¡Eso! Déjanos comer malfollado.
Paul: Ah sí es cierto que follas más que yo... AH NO QUE ERES VIRGEN
Carla: ¡VEN AQUÍ MAL NACIDO!Yo solo reía por la discusión, tanto que casi me atraganto con la pizza.
Paul: ¡y tu de que te ríes si también eres más virgen que el aceite de oliva!
Le miré con cara de asesina y también me uní a perseguirlo por toda la habitación con la intención de matarlo.
Irene: el teléfono... EL TELÉFONO JODER
ESTÁS LEYENDO
LAS BAILARINAS (Hot) || Christopher Veléz & Erick Brian Colón
FanfictionDonde Christopher se enamora de Vicky y Erick de Carla.