Carla y yo no habíamos investigado mucho pero si lo suficiente como para ponerle nombre a sus caras.Zabdiel: Perdón, nos equivocamos de habitación- dijo intentando aguantarse la risa.
Richard: Lindos panties.Tierra trágame, sigo sin pantalones. Carla se puso delante mía y yo en décimas de segundo me los puse.
Carla: Okay, ¿Necesitan algo?
Erick: presentarnos nada más, yo soy Erick- Erick se lanzó a besar en la mejilla a Carla, oh dios, ella se tiene que estar muriendo. -Pero bueno, ya debes de saber quien soy.
Carla: La verdad es que no.Todos hicieron bulla, qué mentirosa obvio que sabe quien es le ama en secreto y le tiene hecho un altar :v
Zabdiel: Dímelo mami soy Zabdiel- sonreí.
Joel: Encantado chicas yo soy Joel, un gusto conocerlas- sonrió, ¿Será el más decente? Aunque ninguno de estos (hermosos) chicos tienen pinta de ser decentes.
Richard: Yo soy Rich.
Christopher: Y yo Christopher. Un gusto.Lo sé Christopher, eres una obra de arte y me encantas asdfghjkl cásate conmigo por favor ahre que tengo novio y Chris tiene 22 k sad :v
Erick: ¿Como se llaman?
Carla: Yo soy Carla.
Christopher: ¿Y la chica osito?
Vicky: Jaja, muy gracioso chico que no llama a la puerta- torcí los ojos.
Christopher: definitivamente chica osito es más chistoso que chico que no llama a la puerta.- rió.
Vicky: Como sea, me llamo Vicky...Zabdiel: ¿Entonces ustedes son las bailarinas?...- asentimos. -Qué bueno.
Erick: Sí, que bueno que las volvamos a ver- dijo mirando de arriba a abajo a Carla sin disimulo, suertuda.
Vicky: ¿Os podéis marchar?
Joel: Sí, Vicky tiene unos pantalones que ponerse- todos rieron.
CNCO: Chau.Salieron de la habitación y entre Carla y yo hubo unos segundos de silencio hasta que nos pusimos a gritar.
Carla: ¡SUS LABIOS EN MI MEJILLA! ¡ESTABA TAN CERCA! ¿¡VISTE COMO ME MIRÓ!?
Vicky: BUENO, TU ESTÁS FELIZ PERO A MI ME HAN VISTO TODOS LAS BRAGAS GSUS
Carla: el ensayo de esta tarde promete- Guiñó un ojo.Narra Christopher:
Estamos los cinco esperando en la sala de baile para que vinieran las chicas, no era que llegaran tarde, si no que nosotros vinimos 5 minutos antes para verlas entrar.
Rich: ¿A quien se le ocurrió esto?- frunció el ceño.
Zab: A Erick y a Chris- rodó los ojos.
Joel: ¿Es que acaso les gustan las chicas?
Chris: Eh... pues Vicky es muy linda para qué mentirnos.
Erick: Y Carla también es hermosa.
Zab: ¿Y qué pretenden?Erick y yo compartimos una mirada.
Erick: I don't know man ya acaben con el interrogatorio please.
Christopher: ¿Te crees bilingüe?
Erick: Al menos sé decir eso
Christopher: no pronunciaste bien mamón- rió.Recibí un codazo de Erick y mi boca cayó al suelo, las chicas entraron a clase y Vicky acaparó toda mi mirada.
Vicky iba así:
ESTÁS LEYENDO
LAS BAILARINAS (Hot) || Christopher Veléz & Erick Brian Colón
FanfictionDonde Christopher se enamora de Vicky y Erick de Carla.