Capitulo 3

7 0 0
                                    


Después de un par de semanas todo era perfecto entre Pepito y Calculadora hasta que un día Pepito se comió una Nutella a escondidas y fue descubierto por Calculadora justo en el momento cuando iba a botarlo al basurero.

-¡Pepito estúpido! ¡¿Qué estás haciendo?! (Enojada)

-No es lo que parece (con la boca llena de Nutella)

-¡Acaso no sabes que eso tiene aceite de palma y cacao y que lo hacen con monos! ¡Eres un cruel inconsciente y sin cerebro! ¡Cómo no puedes pensar en los monos! ¡Cómo no piensas en que el envase se puede reciclar! ¡Estas dañando el planeta, inconsciente!

-Perdóname Calculadora, no lo resistí.

-¡Te lo he dicho muchas veces! ¡No vale la pena! ¡No sé qué le viste! Teniéndome a mí y a mis sensuales cejas ¡por ti los monos no existirían!

-No me dejes ¿Qué haría yo sin tu hermosa ceja?

-Pepito, mi mamita me dijo que mejor no habláramos por un tiempo.

-Pero ¿volveremos a estar juntos?

-Eso pasara cuando mi mamita y mi papito me den permiso.

Estaba en mi casita, como siempre, tomándome el yogurt de la tarde que mi mami me estaba dando en la boca como era habitual, cuando de pronto recibí un mensaje de WhatsApp de mi compañero Gastón Mamerto, otro molestoso sin cerebro del montón, como ese estúpido y sensual Pepito.

*Conversación de WhatsApp*

-Gastón: Hola Calculadora, quería preguntarte algo.

-Calculadora: ¿Qué quieres Gastón? Mi mamita me está dando mi yogurt de la tarde.

-Gastón: Ok, solo me surgió una duda... ¿Entiendes tu propia letra? Y si no ¿Cómo puedes estudiar tanto?

-Calculadora: Gastón, tengo que tomar mi siesta que si no me pongo irritable

-Gastón: Ok, pero me respondes mañana

-Calculadora: *Audio* JAMAS, ahora deja de mandarme mensajes que mi mamita me va a cantar una canción de cuna para que me duerma *Fin del audio*

Calculadora Dinamita y Pepito Mágico, una historia de amor.Where stories live. Discover now