Al día siguiente, cuando mi papito me iba a dejar e la mano al colegio, vi al molestoso de Gastón esperándome en la entrada, fue extraño pero habría jurado que estaba viendo mis piernas peludas de hombre con cara de deseo.
-Hola Calculadora, ¿Me vas a responder lo que te pregunte ayer por WhatsApp?-
-GASTON! Déjame entrar, tengo que terminar la tarea del próximo mes-
-Suena perfecto, así resuelvo mi duda existencial con respecto a tu horrible letra- le dice con cara de maldad :B
(Calculadora lo ignora y se va a la sala de clases que por cierto, estaba vacía porque había llegado a la hora del recreo)
Ya había pasado el recreo y estábamos con el Profesor NEM, el cual con cara de maldad decidió sentarme con el estúpido de Gastón, lo malo era que Pepito nos observaba fijamente, literalmente creo que ni parpadeaba, no sé cómo lo hacía.
El Profesor NEM estaba dando su 5ta trampa académica, cuando Gastón se empezó a acercar a mí, y en eso noto como deja un pequeño papelito debajo de mi estuche reciclado. Que realmente había encontrado tirado en la calle y tenía un polvo blanco muy extraño.
*Nota*
Calculadora, necesito hablar contigo, te invito al mall para tomar un helado. Iré por ti a las 16:00hrs porque sé que a las 20:00hrs tienes que tomarte la mamadera. Nos vemos.
-Gastón-
Después de ese mensajito, todo se puso extraño, al momento que termine de leer la nota del idiota de Gastón, él tenía más cara de idiota que de costumbre y no dejaba de mirar mi sensual ceja hipnotizante.
Durante el recreo, le fui a contar todo a mi amiga Unicornia Emo, la cual como de costumbre, tenía un pésimo humor. Ella era de las que se creía única y diferente, pero a pesar de ello me agradaba.
-Calculadora ¿Qué tiene esa ceja y bigote tan frondosos que tienes, que me roba a mi amado Gastón?
-Puede decirse que tiene un don- lo dice con orgullo.
-¡qué envidia! Gastón era mío- responde con cara de indiferencia, espera, esa era su cara normal.
Cuando volví a mi casita a las 15:00hrs, en punto para que me dejaran salir después de mi yogurt. Me arregle lo más que pude, peinando mi ceja y bigote. Luego de eso mi mamita de fue a dejar al paradero que estaba a 1 cuadra, porque me dijo que de día la calle era muy peligrosa.
Ya que iba para allá, lleve conmigo 1 carro de feria y 4 cajas para el reciclaje. Una vez terminado y habiendo quedado llena de basura y restos de comida podrida en mi ropa y pelo, me dirigí al lugar de encuentro con Gastón.
-calculadora! ¿Por qué te demoraste tanto?
-disculpa, estaba reciclando ¡mono inconsciente!
. perdón, vamos a comprar los helados... tengo que hablar contigo.
YOU ARE READING
Calculadora Dinamita y Pepito Mágico, una historia de amor.
Fanfiction*Basada en hechos reales* Calculadora Dinamita (nuestra protagonista) es una chica estudiosa (tal vez demasiado) de 16 años, sobreprotegida, mimada y malcriada por sus papitos, que la tratan como bebe... literalmente. Todo iba normal, hasta que un d...