Narra io? Otra vez?! >:v
Kyle y Stan salieron de la casa sin despertar a Shelly de"su profundo sueño".
En fin , decidieron ir al parque , porque era el mejor lugar para vi0larse entre sí , okno xd. Eso pasa por querer que io narrara >:'USe fueron al parque porque pensaron que era el mejor lugar para confesarse , además de que no había muchas personas ahí. Se sentaron en la banca más cercaba y Kyle fue el primero en entablar una conversación.
Kyle:¿Seguro que no te dirán nada por lo de tu hermana? -aún seguía preocupado por si tal vez castigaban a su aún amigo pelinegro , no quería que nada malo le pasase por su culpa-
Stan:Descuida , ella me lo ha hecho miles de veces y nadie le ha dicho nada , supongo que será lo mismo en mi lugar.
Kyle:Ok...
Stan:¿Y qué me ibas a decir?
Kyle: Oh , bueno yo...-pensó en cono se lo diría-
Y como la vida es tan injusta llegaron Cartman y Kenny a donde los dos " más normales " del grupo se encontraban.
Cartman:¿Que hacen aquí? ¿Tratan de cogerse a plena vista? -ya comenzaba con lo mismo-
Kyle:Cállate culo gordo -se....Los defendió-
Cartman:Tú cállate rata judía, como sea , ya me casaron me largo - sin más se fue , lo que los tres presentes se preguntaron era ,sí se va así por así ¿para qué vino? -
Kenny:Mph mph m-no pudo terminar su... saludo? ya que un avión se estrelló justo donde él se encontraba , "por suerte" el fue el único malherido-
Stan:¡Oh Dios mío! ¡Mataron a Kenny!
Kyle:¡Hijos de puta!
Dijeron sus típicas frases de cuando matan a Kenny.
Luego de semejante escena decidieron irse al otro lado del parque a sentarse en otra banca.
Pero Cartman apareció de nuevo y se llevó a "la rata judía" con él , algo extraño.Stan:¡¿Cartman que te pasa?!
Cartman:Métete en lo tuyo marica
Kyle:¿¡Oye que te pasa culo gordo?! ¡Bájame de una puta vez!
Cartman , al dejar a un Stan muy alejado de Kyle, lanzó al pelirrojo al piso como si de basura se tratase.
Cartman:Llegó tu hora rata judía -Kyle pensó que lo iba a matar o golpear así que cerró los ojos ya que no tenía ningún medio de defensa-
.....
Kyle abrió los ojos y aún en el suelo, vio a un Cartman arrodillado ante él con las manos juntas , parecía una pose de piedad o de súplica , algo que confundió al de gorro verde.
Narra Kyle
¿¡Pero qué carajos le pasa a ese Gordo nazi!? Primero trata de raptarme , segundo me tira al suelo y me rompe unos 15 huesos , y ahora quiere suplicarme quien sabe qué.
Kyle:¡¿Que mierda quieres Cartman?!
Cartman:¡Le gustas a Heidi , otra vez! Y por eso me dejó , sé que tu quieres que Stan te meta el pene en la boca, pero dime que debo hacer para conquistarla de nuevo ,acaso debo.. ¿¡Ser como tú!? ¿¡Ser judío y estúpidamente marica?
En verdad no lo ayudaría por todas las mierdas que está diciendo , pero con tal de sacármelo de encima e irme con Stan haré lo necesario.... Vaya eso sonó tan gay.
Kyle:Ashh.... ¿Has pensado en prestarle más atención y decirle cuanto la amas?
Cartman:Pero eso....es de maricas! -dijo con lágrimas en todo su gordo rostro con mocos saliendo de su nariz, si no se le notaran sus ojos , boca y nariz creería que es un culo mutante- Bi-bien ¿y qué le digo? -hizo una pregunta tan estúpida-
Kyle:No lo sé algo como: "Heidi es la chica más linda de la ciudad, me gusta su pelo , como se viste y como es ella, siempre estaré enamorado de ella ni nadie ni nada podrá separarnos" ¿Acaso querías que te dijera algo más sobre ella culo gordo?
Stan:¿En serio piensas eso sobre Heidi?
Kyle y Cartman:Nonono , esto no es lo que parece
Narra io ¿Que tiene contra mí? >:c
Stan sólo había escuchado la mitad de la conversación por lo cuál creyó que Kyle le estaba diciendo a Cartman que Heidi era de su propiedad.
No supo por qué pero al escuchar eso corrió lo más lejos para no estar cerca de los dos.
Se sentía traicionado ,hasta que pensó:
Tal vez por eso Kyle lo había situado , para pedirle un consejo sobre como enamorarla o quizás él ya sabía que lo amaba y le iba a confesar que le gustaba una chica ,Heidi, y no chicos...como él.
Para el pelinegro ,aunque sintiera afecto hacia el pelirrojo, creía que sus sentimientos jamás serían correspondidos.El chico Marsh llegó a su casa y su hermana aún seguía "dormida" así que decidió dejarla allí.
Fue hacia su cuarto se lanzó a su respectiva cama y apoyó su cara en la almohada para comenzar a llorar.
Sabía que era egoísta de su parte quererlo para él sólo , pero debía respertar los gustos del pelirrojo , tenía que aprender que no todo en la vida sería como el lo deseé.
Eso fue lo último que pensó para luego quedarse dormido.><><><><><><><><><><><><><><><><
Kyle:¡TODO ESTO ES TU CULPA CULO GORDO! ¡SI NO HUBIESES SIDO TAN TARADO CON HEIDI NADA DE ESTO HABRÍA PASADO! -ya había colapsado toda la ira
acumulada del judío-Cartman:¡Ya cálmate y ni seas tan marica Kyle!....
....Me daré un tiro luego de decirte esto pero , te ayudaré a que tú y Marsh vuelvan a estar bien ¡Pero yo nunca dije que los ayudaría a masturbarse y esas mariconadas!Kyle:....¿Cual es el truco?
Cartman:Sólo no tengo tiempo para que se insulten entre si , parecerán más gays de lo que ya son....Además tu quisiste ayudarme con el asunto de mí y de Heidi...-se sonrojó un poco , aun así notable para la vista humana-
Kyle:....Entonces gracias , supongo,ya no se que pensar de ti estúpido bipolar...
Holawua :D
Espero les haya gustado este capítulo , tengo la sensación de que es más corto que de costumbre :'u
Y me di cuenta de que me insulté con eso de "estúpido bipolar" ;-;
En fin sin más que decir me despido chauu💙💛
ESTÁS LEYENDO
No me gustas , me encantas [Style] -South Park-
FanfictionEs sólo otra historia Style de South Park , que más puedo decirte.... Me gustan las naranjas :V