8-Confensando amoríos

4.7K 199 138
                                    

Narrador Universal Orlando

Era un día por la tarde y Stan estaba en su casa algo confundido respecto a cierto tema de su amigo.
Aunque eso también le afectaba a él . Decidió ir a su cuarto a recalcular la situación nuevamente , pero a solas ya que sus padres se encontraba en la cocina almorzando.

Sharon:Randy , creo que algo le ocurre a nuestro hijo... -dijo preocupada por el azabache-

Randy:De seguro está pensando en cómo conquistar a un chica -dijo desinteresado-

Sharon:¡Ve a hablar con nuestro hijo y no quiero que regreses hasta que Yo vea que él se siente mejor! -ordenó a su marido a que ayudará a su hijo, pues era su responsabilidad-

El padre alcohólico subió las escaleras con el destino de ir al cuarto de su único hijo hombre.
Tocó la puerta para luego entrar sin esperar a que le dieran el permiso de hacerlo pero no era necesario.

Randy:Hey, ¿Sucede... sucede algo Stan? -preguntó tratando de que su hijo le respondiera-

Stan:Pues para ser sincero , sí algo ocurre.

Randy:Dime hijo , tal vez pueda ayudarte...

Stan:Mira , tengo un amigo el cual le gusta una persona y esa persona gusta de otra , ¿Qué puedo hacer para ayudar a mi amigo?

Randy:Mmm... Bueno cuando una persona ama a otra , no puedes obligarla a que ame a alguien más , es decisión de ambas personas de quién están enamorados.

Inconscientemente todo lo que le dijo el padre de Stan a él fue lo que Kyle asumió en el momento en el cual Butters confesó que estaba enamorado de Cartman.

Stan:¿Osea que no puedo hacer nada para ayudar?

Randy:Ellos sabrán que hacer , son dueños de sus vidas y podrán lograr la felicidad.

A Stan le pareció muy extraña la situación. Su padre dándole consejos el cual en verdad le ayudó.
Siempre hay una primera vez para todo , esa frase no podría haber encajado mejor en ese momento.
El azabache le agradeció a su padre y salió de la casa en dirección a la de su novio para hablar de cómo irían las cosas con Kenny y Butters.

[...]

Mientras tanto en la casa Broflovski , un poco antes de que Stan llegara, Kyle se encontraba a unos minutos de contarle a sus padres que era homosexual.
Quién lo diría un judío pelirrojo homosexual , diría que es más extraño que he visto o he escuchado pero , amigos , ¡¡estamos en South Park!! , Esto es lo mínimo en rareza.

Volviendo al tema el pelirrojo ya les estaba contando su historia de amor y valentía a sus padres. Hay que ser muy valiente para poder "salir del closet" , como algunos dicen.
Él creyó que lo matarían , si no era ahora sería después , esperó un golpe o un chanclaso volador.....pero nunca vino.
En cambio recibió un fuerte abrazo de parte de su padre y madre , ambos lo apoyaban , para bien o para mal , siempre estarían de acuerdo con él , a menos de que se trate de una tremenda estupidez , claro.
En ese momento Kyle supo que contaría con la ayuda de su familia sí algo ocurría con respecto a él y a su novio ,cosa que no querría que ocurriera nunca.

[...]

Kyle:No podemos interferir más , no queremos que las cosas empeoren.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me gustas , me encantas [Style] -South Park-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora