capitulo 1

69 3 1
                                    

Buenos días clase, antes de comenzar quiero presentar a 2 nuevos integrantes, como han escuchado esta será la primera vez en la cual los próximos graduados ayudaran en los ciclos de grado inferior, por este motivo el joven Mariano nos estará apoyando. Y a pesar de no ser muy normal tenemos una compañera de nuevo ingreso, su nombre es Mía les pido la integren al grupo y que nos ayudan a conseguir armonía, bien muchachos pueden tomar asiento.

MÍA

Esa fue mi magnifica presentacion...

Mi nombre es Mía Celeste, tengo 18 años de edad y desde los 15 me han cambiado de diferentes instituciones por distintos motivos, ya sea por la economía, por los comentarios sin sentido que hacían sobre mi persona, pero esta vez no es así, este cambio es gracias a mi desempeño académico, cuando mi historia llego a oídos del director hizo todo lo posible por encontrar algo mejor para mí, y aquí estamos.

Para ser sincera tenía miedo de ser la rara y que los populares me tacharan, creía que no conocería a nadie en este lugar y al entrar me di cuenta de que estaba equivocada, Mariano en la puerta, rodeado de distintas personas, pero que hace el aquí si hasta donde recuerdo la escuela era lo peor que le pudo haber pasado.

Tenía 10 años cuando lo conocí, si no mal recuerdo él tenía 16, era un chico muy lindo conmigo, yo era su "chaparra" hasta que conoció a su "amiga" que poco después se convirtió en su pareja, ella, como la odiaba, hasta su nombre provocaba coraje en mi "Elizabeth", ¡dios! gracias a ella el me cambio. con el paso de los años mi familia fue teniendo problemas económicos y nos cambiábamos de casa muy seguido, después de mis 15 años no volví a saber de él, al parecer ha cambiado mucho.

MARIANO

Ya había escuchado de su llegada, pero nunca pensé que se vería así de hermosa, ha cambiado tanto, ya no es mi chaparra, bueno a quien engaño, ella sigue siendo igual de enana que hace 3 años y nunca dejara de serlo.

No puedo creer que estaré tan cerca de ella, ¿aun recordara nuestros momentos?, y si no me quiere hablar...

a quien engaño, esa chaparra fácil me hablara.

recuerdo cuando éramos vecinos y ella llegaba a mi casa para ayudarme con mis materias, siempre ha sido tan lista, digo que niña de 10 años ayuda aun puberto de 16 con sus tareas, ella era tan rara.

Muchas veces he pensado en lo mal que hice cuando la cambié, en verdad me hizo mal empezar todo con Elizabeth, si no hubiera tenido esa etapa todo sería diferente.

nunca digas PARA SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora