MÍA
Hoy es el concurso, estoy segura de que hicimos lo mejor que podíamos hacer, al final, lo escrito es nuestra meta desde que empezamos a recorrer el tiempo juntos.
Hay mucha competencia, muy buena competencia, pero hemos pasado etapas, es un buen inicio, Mariano se ve tan tranquilo, no sé cómo logra tener esa paz, pero gracias a eso estoy un poco más tranquila.
MARIANO
Tengo miedo, siento que si no pasamos esta última etapa Mia pensara que en verdad no es la mejor historia, no quisiera que todo nuestro esfuerzo termine por una simple critica, Mia, noto mucho su miedo, se lo mucho que quiere ganar, simplemente le dará un buen reconocimiento frente a la universidad.
*suena el micrófono*
- muy buenas tardes, después de leer todas las historias, ubicar la mejor ortografía y en algunas otras su caligrafía hemos decidido que encontramos la historia ganadora, les pedimos que se pongan de pie al escuchar su nombre y pasen al escenario.
Del instituto "Politécnico Nacional" le pedimos al joven Mariano Aguilera y la joven Mia Celeste nos cuenten cual fue su inspiración al escribir esta bella historia.
*en el escenario*
- Principalmente quiero dar gracias por mi parte y de Mia al darnos el título de mejores escritores nivel universidad, sinceramente al empezar como equipo no teníamos las mejores ideas para escribir nuestra historia, pero gracias al paso de las semanas logramos darnos cuenta que juntos podemos escribir la mejor historia.
MÍA
Recibimos el premio a mejores escritores nivel universidad, vi su cara de alegría y la forma en la que presento nuestra historia como la mejor, ese dia él quería celebrar de una manera diferente pero no pude, aún tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
nunca digas PARA SIEMPRE
Novela JuvenilMariano y Mía tiene una notable diferencia de edad, y a pesar de esta, gracias al tiempo que tienen de conocerse el uno al otro logran enamorarse para escribir una historia de amor no muy común.