f i n

391 61 7
                                    

Un cansado y enojado Wonwoo regresaba de su casa sin una señal de Kim Mingyu. Se sentía destrozado y engañado a la vez ¿Cómo pudo ser posible que no le dijo nada? O ¿acaso sólo jugó con sus sentimientos?, quizá sea la segunda opción, pensó, todos lo hacen.

El abrir la puerta de su habitación con su celular en la mano, prende la luz y se recuesta en su cama para ver si alguno de sus amigos sabía el paradero de Mingyu.


《Lo lamento wonu, no se nada de él desde el sábado》
-Junhui


《Quizá esté en su casa, el suele llegar tarde》
-Seungcheol


《Por el momento no se nada de él pero si llego a enterarme de algo te lo haré saber》
-Chan


Con rabia, el chico pálido lanza su celular al piso haciendo que a este se le rompiera la pantalla, cuando lo tomó del suelo se enojó más y empezó a llorar. Golpeaba todo a su paso, la pared, la puerta y por ultimo su almohada que a la vez guardaban las cálidas lágrimas de Wonwoo.

El no estaba preparado pera esto, sus padres nunca lo ayudaron con el tema del amor, siempre pensó que lo tendría en sus manos pero se le ha escapado completamente el hilo. ¿por qué amar dolía tanto? ¿por qué odiar se hacía tan fácil?

No quería amar más a Mingyu pero una parte de él no permitía odiarlo, es como si escuchara la voz de el moreno a su lado, susurrando cosas extremadamente tiernas como lo solía hacer cuando se encontraba triste.

Con un gran dolor en su corazón, se olvidó de el, tomó todas sus cosas y las dejó en una caja que planeaba desecharla al siguiente día.

Wonwoo se acostó en su cama con el deseo de dormir en paz sin antes prender su lámpara de noche. Al depositar su cabeza en la almohada sintió un pequeño sonido en ella así que se levantó y quitó la almohada dejando ver un sobre blanco, con cuidado lo tomó y lo abrió.



Para Jeon Wonwoo:

Soy malo para las despedidas y para las disculpas así que haré una carta declarando mi amor.

Las rosas son rojas, las violetas azules, te amo por favor no me odies.

que te tenía que avisar sobre mi inesperado viaje pero no quería verte llorar y más que nada ser el causante pero quizá a este paso del día ya me has de estar odiando con todas tus fuerzas pero no te culpo, hazlo, odiame con todas tus fuerzas como alguna vez lo hiciste amandome.

Eres la única persona que a traído luz a mi vida, la única persona que me ayudó en mis momentos difíciles y por supuesto mi único amor.

No me esperes Wonwoo, no sé cuando regresar y no creo que sea pronto, quiero que ames a otra persona, que solo me recuerdes como uno de tus novios del pasado, como una persona que dejó de estar en el círculo de Jeon Wonwoo porque me dolería estar ahí sin haber hecho alguna cosa.

Bien, esto es mi intento de carta que a mi parecer es un asco pero esto es lo que hago por ti.

Espero que te gusten las estrellas, pensé que unas no quedarían tan mal en tu habitación.

Te ama.
Kim Mingyu.



Wonwoo se levanta de su cama con confusión y mira el techo y las paredes que en ellas estaba pintadas unas estrellas verdes. El pálido se apresura a apagar la lámpara de noche y ve como las estrellas empiezan a brillar.

Todavía con la carta en la mano se acuesta de nuevo en su cama y lee la carta otra vez para abrazarla contra su pecho y por primera vez en el día sonreír.

don't tell him ✶ Meanie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora