Alondra Duarte Rodríguez

0 0 0
                                    

(quiero aclarar aunque ya lo dije anteriormente en la descripción que no pondré su nombres reales para no denigrar a nadie)

Bueno Alondra es una niña de 12 años la cual vive en Mexicali B. C en la Republica Mexicana(eso si es verdad) Ella nació el 11 de Octubre del 2005 en un día muy lluvioso (con cesaría) con sus padres llamados Lia Rodríguez Corrales(de cd. Obregón, Sonora) y Fernando Duarte Arellano (de Benjamín Hill, Sonora un pueblito cerca de Hermosillo). Ella nació con una enfermedad llamada bilirrubina que hacia que la piel la tuviera amarilla, por esto le daban baños de sol todos los días.

Después entro al preescolar Octavio Paz y ahí consiguió a una de sus ex mejores amiga llamada Isaura y ahí todos ahí eran "amigos" de ellas, ahí también le gustaba un niño llamado Fabián.

En 3ro de primaria encontró a dos amigas llamadas Lizbeth y Daniela.

Lizbeth se empezó a juntar con ellas y Daniela (que le gustaba mas su segundo nombre Alexandra o Alexadark)era una niña súper dulce o eso parecía por que cuando Alondra la conoció era peor que ella. Después en 4to entraron dos niñas que se integraron a su grupito llamadas Maria Teresa y Flor, pero ahí se empezaron a pelear mucho (pero esa es otra historia que talvez realice). En 6to se enamoro o bueno le gustaban unos gemelos. Y ya después entro a la secundaria donde esta ahora y tiene 3 amigas llamada Lia, Angélica y Airén. A ella la lleva un niño Juan Pablo que es su vecino y que sus madres le dicen "Los hermanitos lelos".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

De novios a amigosWhere stories live. Discover now