Capítulo 20 DIA DE LAS MADRES (PARTE 5)

5.9K 86 63
                                    

Freddy - que semana más rara.. No paro de toparme con mujeres mayores.. "aunque dos de las 4 cuatro que conoci eran madres de mis amigos y una era mi propia madre" pero lo peor es lo que pasa después de conocernos (suspira) bueno tal vez este paseo me calme un poco las ideas y tal vez sepa que hacer después con todo lo que me pasa (va al parqe pero para su sorpresa se encuentra con una manifestación) una manifestación ? (ve el cielo) con este calor ? "Debo admirar su valentía por hacerlo en este día" (Se mete entre la multitud) disculpa.. con permiso... quiero pasar... (por error toca el trasero de alguien) que es esto ? (Lo apreta) es firme pero a la vez blando y suave (siente como algo golpea su cabeza dejandolo inconciente por un rato) que pasó ?

Madre de towntrap - estás bien ?.. lo siento no sabía que estabas queriendo pasar.. yo pensé que era un degenerado que quería aprovecharse de la multitud

Freddy - e-esta bien todos comentemos errores jeje (ve que sigue la manifestación) y que estamos protestando

Madre de towntrap - estamos pidiendo la libertad de los animales en los zoológicos... ellos deben ser libres... sabes a lo que me refiero

Freddy - si lo se... ellos merecen vivir en su hábitat natural y no en esos cubículos que llaman hogar "aunque son hábitats estan muy bien ambientados"

Madre de towntrap - si que sabes del tema... eh ?

Freddy - ah si mi nombre es Freddy un placer conocerla (le extienda la mano esperando un saludo)

Madre de towntrap - mi nombre es flor (agarra la mano de Freddy) y el placer es mío

Freddy - bueno (se levanta del piso) sigamos protestando jeje (ve un cartel en el suelo y lo levanta diciendo lo que dice en el cartel) liberen a los animales

Flor - jeje me gusta tu espíritu (levanta su cártel)

Freddy - si.. soy alguien que tiene mucho espíritu "más cuando cami, mai y puppet intervinieron en mi para liberar mi espíritu... no quiero hablar de eso" por eso es bueno tener fe jeje

Flor - bien dicho... sabes recién nos conocemos pero me agradas y mucho... tu positivismo hacia las cosas te hace un chico único.. y lindo "soy yo o hace calor" (se acerca lentamente a Freddy) freddy.. yo... lo siento (le da un beso el cual es correspondido por el castaño)

Freddy - yo (ve como nadie del público se dio cuenta lo que pasó) no se que decir
Flor - no importa... sólo sigamos con la manifestación "demonios creo que me adelante a los hechos"

Freddy - o-ok (sigue la manifestación hasta que empieza a llover) oh no está lloviendo (ve como la gente se va del lugar) "esto es un desastre y yo estoy en medio" (siente que una mano lo jala) eh ? Flor ?

Flor - no podía dejarte ahí con toda esa gente podrían aplastarte o algo peor

Freddy - y adónde me llevas ?

Flor - a mi casa está a un par de cuadras

Freddy - o-ok (llegan a la casa)

Flor - llegamos (ve que Freddy está todo mojado) voy por una toalla para que te puedas secar (se va)

Freddy - (ve la casa) se ve muy linda (ve las fotos de animales) si que le gusta los animales (ve una foto donde aparece towntrap) espera un momento ella es la madre de towntrap ?

Flor - acá tengo una toalla (se lo da pero ve que no reacciona) estas bien ?

Freddy - (reacciona) s-si sólo que no sabía que eras familiar de towntrap

Flor - conoces a mi hijo

Freddy - si.. voy a la misma escuela... espera usted es la madre

Flor - si soy su madre y es bueno saber que mi hijo tiene bueno compañeros "este chico esta lleno de sorpresas"

Freddy presa de ellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora