Capitulo 2

16 1 1
                                    

Mientras esperaba a mi hermano, que iba a regresar de un momento a otro, saque de mi bolsillo mi celular, el cual estaba descargado, tome un cable y coloque el celular en una mesita de noche a que este cargara. Cuando menos lo espere un pequeño chico estaba frente a mí.

-¿Listo? Pregunte, conociendo su respuesta.

-Si!- Grito el, con mucho entusiasmo

-Bien Vamos! – Camine hasta la puerta -¿Cuáles son las reglas? –dije yo, esperando una contestación por parte de él.

-No correr, No hablar con extraños y sobre todo, hacerte caso –Me dijo mientras enumeraba cada una de ellas.

-Bien, Espero que pongas en práctica cada una de ellas. –Dije colocando mis manos a mi cintura.

-Está bien lo hare, pero vámonos ya –Dijo empujándome por mi espalda, para que yo caminase.

Abrí la puerta para poder salir, y dirigirnos a la heladería que quedaba a pocas cuadras de aquí. Luego de comprar el helado, pasaremos por el parque para que Austin correteé con sus amigos, Me encanta verlo feliz. En un santiamén observe a Austin corriendo hasta una puerta de cristal con un dibujo de helado, la cual me indicaba que ya habíamos llegado a la heladería. Abrí la puerta de la gran heladería, y notaba como el aire acondicionado me hacía sentir escalofríos por todo mi cuerpo.

- Hola ¿Qué se les ofrece? –Dijo la empleada del lugar con una gran sonrisa. Yo solo asentí y  gire a ver a mi pequeño hermano.

-¿Qué quieres Austin? –Pregunte  mientras le señalaba varios sabores que tal vez le gustarían.

-Quiero un helado de chocolate con chispas de caramelo –Dijo el decidido.

-Un helado de chocolate con chispas de caramelo –Le repeti a la empleada, ya que no había escuchado.

-¿Con cono o Vaso? –Pregunto sosteniendo una cucharilla con una bola de helado en sus manos.

-Cono –Afirme.

Salimos del lugar dirigiéndonos al parque, Austin estaba comiendo su helado así que ya no corría más. Llegamos a este, pero Austin aún no se terminaba su helado así que me lo dio.

-¡Toma! –Dijo entregándome el poco de helado que le había sobrado, Para después ir a jugar con los demás niños. Yo sujete el cono y empecé a comerlo.

-¡Hola! –Dijo una voz ronca detrás de mí. Gire a ver, y me encontré con unos hermosos ojos azules, que le pertenecían a James.

-Hola James! –Correspondí a su saludo.  

-¿Qué haces aquí Nicole? –Dijo regalándome una linda sonrisa.

-Mi hermano quería venir  y bueno, ya sabes. Todo por el –Sonreí

-¿Qué te pasa? –Pregunto algo preocupado.

-Nada –Dije seca y cortante. ¡Rayos! Él es el único que puede saber lo que me pasa sin siquiera preguntar, odiaba eso, Siempre sabía si algo estaba mal, no podía mentir, no a él.

-¿Son tus padres, cierto? –Dijo el, y Yo asentí - ¿Volvieron a viajar?- Dijo, y exactamente era correcto, ellos se habían ido.

-Créeme que no quiero hablar de ello –Dije viendo Asia otro lado.

-Nicole! Soy tu mejor amigo, me preocupas! –Dijo algo exaltado.

-Bien, ¿Quieres saber? –El asintió –Ellos viajaron nuevamente, y pasare mi navidad en Holmes Chapel con mi abuela. –Lagrimas aparecieron, bajando por mi rostro sin ningún aviso.

-Nicole, Lo siento, créeme que no quer…- Lo interrumpí

-No importa, todo estará bien –dije limpiando mi rostro con mi mano.

-Puedes pasar navidad con nosotros, Mi madre los recibirá –Dijo el tratando de solucionar las cosas.

-Es un gesto muy lindo James, pero mi abuela vendrá por nosotros ahora, así que no hay de otra. –Le explique.

-Sabes que puedes confiar conmigo para lo que sea- Dijo el pasando sus dedos por mi rostro.

-Gracias –dije sin aire.

-¿Nicole? Estabas llorando? –dijo Austin, mientras llegaba de jugar.

-No Austin, solo que tengo sueño –Mentí ya que no quería que se preocupara  ¿Nos vamos ya? –pregunte. El asintió.

-Ok James te llamare para contarte como estuvo el viaje-Sonreí falsamente.

-Está bien Nicole, espero que te vaya bien. Nos veremos muy pronto –Dijo el dándome un pequeño abrazo. Sencillamente necesitaba uno.

-Adiós –Dije dando la vuelta, dirigiéndome a mi casa.

-Adiós- Dijo James tras de mí.

Este año pensé que mi navidad sería diferente, pero no fue asi, Pasare lejos de las personas que amo. No tengo amigos en Chapel y espero no hacerlos, no quiero encariñarme rápido de una persona, o de un lugar. Ya que siempre termino perdiendo, nunca soy fuerte para estas cosas y menos para el amor a distancia simple, no existe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quieres Bailar conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora