capitulo 2 (parte 2)

4 0 0
                                    

¡¡waoo!! josh que guapo estas - dijo ella                                                                                                                   muchas gracias - dijo josh                                                                                                                                         feliz cumpleaños - lo dijo josh cuando entregaba las flores a natasha                                                            muchas gracias por las flores - lo dijo natasha despues de haber olido las flores.                                                                                                                                                                                                                              luego de esta conversacion siguio la fiesta repartieron muchas cosas pero josh no comio casi nada por que la comida tenia ajo . se hicieron las 12:00 pm y josh tenia mucha  hambre.                                                                                                                                                                                                                              voy al baño - le dijo josh                                                                                                                                             ok te espero - le dijo natasha                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           josh fue al baño se escapo por la ventana mordio a 3 personas se sintio satisfecho volvio a la fiesta pero todo ya habia terminado                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  natasha,josh y los demas invitados disfrutaron la fiesta pero tanta diversion hico que se cansaran todos por eso la fiesta termino temprano.                       

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the vampire lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora