capitulo 2 (parte 1)

6 0 0
                                    

se acercaba el cumpleaños de natasha y ella ya tenía organizada su fiesta de "18" años con la ayuda de sus padres pudo realizar la fiesta de sus sueños ya que ello eran millonarios ella muy                             emocionada por la fiesta invito a josh                                                                                                                                                                                                                                                                                         hey josh quieres venir a mi fiesta - le pregunto natasha                                                                                      si claro me parece una buena idea - le respondió josh                                                                                       es el sábado en la noche como a las 8:00 pm en el country club - le dijo natasha muy emocionada                        ok estaré ahí notaras mucho mi presencia - le dijo josh riendo sarcásticamente                                                                                                                                                                                                                                    llego el día de la fiesta desde el mediodía natasha estaba arreglando el club para su lujosa fiesta de"18" años  y sus padres mientras tanto preparaban la sorpresa cuando  ya eran las 8:00 pm llegaron todos los invitados como a las 9:00 pm llego natasha con un vestido azul turquesa , con unos tacones plateados y el pelo rizado todos muy impresionados le decían a natasha: ¡¡¡ que bella estas!!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Espero que venga josh - lo dijo ella y luego dio un suspiro                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  al ratico vino josh con un smoking negro, una corbata azul, unos zapatos negros relucientes y un ramo de flores.                                                                                                             

the vampire lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora