Capítulo Uno

6.7K 402 22
                                    

Ya ha pasado una semana y aún no logró salir de mi burbuja  es increíble, me siento en las nubes haber sido llamada por la ONE para un trabajó aquí en la Reserva es increíble.

Hasta había olvidado qué habia enviado mi currículum aquí pero no dudé un segundo en dejar todo y venir estoy tan feliz.

Pero esto de ser escoltada siempre ya me está cansando.

Hoy mi jornada será muy ajetreada pero en mi cabeza ya lo tengo todo resuelto mañana me escapare de mi escolta y daré una vuelta por ahí pero ahora me levantaré de esta cama por qué si no lo hago me volveré a dormir y tengo que llegar a tiempo.

Me levantó y me voy a dar una buena ducha después de estar por largo rato bajo el agua decido salir y veo el reloj sobre la mesilla .

Tarde demasiado me seco rápidamente y me colocó la ropa al menos fui precavida y la dejé preparada ayer.

Apenas si me da tiempo de colocarme la ropa  me seco algo el pelo con la toalla y cuándo voy hacia la cocina para tomar algo para comer ya tocan a la puerta de mi departamento.

- Ya voy, ya voy ya estoy allí.

- Buenos Días!! Rascal

- Buenos Días!! Summer hoy estas de buen humor?

- Ohh sí es qué hoy se cumplen siete dias de qué llegué la reserva tal vez te suene tonto pero aún no me lo creó que estoy aquí !!

- Un buen motivo para festejar tu y yo una película o tal vez un salida al bar??

- Mmmm bueno es qué....... - miro el reloj y veo qué ya debería estar en mi trabajó.

- Por Dios se me hizo tan tarde de nuevo vamos!! Le digo empujandolo  a Rascal hacia fuera tomo mi cartera y cierro la puerta.

Caminamos a pasos apresurados hacia fuera por el pasillo veo a varias hembras mirarme a mi y a Rascal y se lo qué piensan pero no es así hacen que me ponga nerviosa y agache la mirada ni hablar de cuándo tomamos el ascensor un silencio incómodo y nada agradable.

Suelo ser muy sociable pero con estas hembras y machos tan directos me cuesta abrirme a ellos en mi entrevista les hablé de mi vida y más cuestiones pero le pedi que sean discretos.

Se preguntarán cual es mi historia?
Nací y crecí en una familia italiana católica más que italiana católica casi fanáticos que casi fanáticos  fanáticos católicos italianos una combinación explosiva entonces cuando llegué a los 24 años y seguía soltera y sin novio.

Mi madre no tuvo mejor idea que presentarme al hijo mayor de una família amiga al principio lo acepté pero cuándo me di cuenta de que querían que nos casaramos y tuviéramos bebés los más pronto posible casi me da algo o peor a mi madre casi le da algo cuándo le dije qué me gustan las mujeres.

Ya pasaron más de dos años y aun tengo fresco esa conversación en mi memoria .

Recuerdo:

- Isabella Summer De Luca ya es hora de qué tomes ese paso y te cases con Marco D'Angelo , no vez hija estoy vieja ya quiero nietos correteando por mi casa.

- Mamá en serio? Crees que quiero casarme con Marco? es un viejo deprimente y además mamá!!.

-¡¡No estás para nada vieja!! Apenas tienes 44 años mamá?

- Hija sabes lo qué es que todas mis amigas ya tengan nietos y yo sigo con mi hija solterona y sin ni un nieto a la vista.

- ¡¡ Mamá!! Marco me lleva muchos muchos años además no queria decirtelo así  pero quiero qué te sientes y me escuches con atención ¿podrás hacerlo?

- Dime Isabella qué es tan importante qué tengo qué sentarme para escucharlo?

Veo como mi madre toma asiento entonces me armó de valor y le digo:

- Mamá sabes qué te amo verdad pero no puedo negarlo más yo....
Soy lesbiana.

- ¿ Qué eres qué?  Isabella que clase de treta es está?
Inventas cosas con tal de no casarte es éso ¿verdad?

- No mamá en verdad me gustan las mujeres lo entiendes mamá por eso nunca tuve un novio.

- Ohhh Isabella cómo es eso posible fuiste criada dentro de la Iglesia fuiste a un colegio donde te enseñaron todo yo te crié para ser una buena mujer y me sales con esto.

- ¡Mamá! dejame explicarte.

- ¡¡Explicarme qué!! Qué  eres una retorcida una verguenza para mi para mi familia , no puedo ni mirarte a la cara es tan horrible.

Las lágrimas salen sin control al escuchar las palabras tan crueles ser escupidas por la boca de mi madre.
Su mirada asqueada me recorre y me llega a causar escalofrios .

- Desde hoy no te conozco más tienes unas horas para recojer las cosas de mi casa e irte no quiero volver a verte.

Ni siquiera intentó hablar con mi padre y hermanos se qué lo que dice mi madre es la ley y ni uno de ellos saldrá a defenderme.

Mientras junto mis cosas veo a mi madre vigilarme la veo y no reconozco a la madre amorosa qué me crió .

Tomos mis cosas mis ahorros y sólo veo a mi padre a lo lejos no pude ni despedirme de él.

Pero antes de irme escucho la voz de mi madre decirme :

- Cuándo olvides todas esas tonterías y decidas casarte y darme nietos podrás volver si no cambias lo qué piensas puedes olvidarte de nosotros
¿lo entiendes?

- Lo entiendo Adiós mamá

Asi fue cómo corte todos los lazos con mi familia trabajando de mesera y con los ahorros que tenia pude terminar mi carrera de    sistemas e informática .

Tuve pequeños trabajos nada importante entregue mi currículum por todos los lugares qué se me ocurrió y cuando me llamaron de la ONE vine  corriendo.

Mi trabajó es enseñar a las nuevas especies a manipular computadoras firme un contrató de confidencialidad les hablé de mi vida con la verdad y fui recompensada me contaron qué tienen niños especies y seré su profesora.

Tener el privilegio de qué confien en mí y qué me hayan contado eso fue un gran triunfo para mí.

Rascal se mantiene en silencio junto a mí y eso me agrada pero todavía no me siento lo suficientemente comoda para decirle lo mío pero tampoco quiero darle alas para que crea algo equivocado .

Mi jornada laboral fue tan larga y extenuante a penas y si almorcé algo dejé todo hecho ya qué mañana tengo  la tardé libre y no pienso desaprovecharla .

Rascal va a buscarme para llevarme al edificio de mujeres ua es tardé y está oscureciendo antes pasamos por el bar por algo de comida rápida.

- Ya estamos aquí fue una larga jornada a salvo en tu departamento.

- Gracias Rascal si fue una jornada larga pero pero ya estamos aquí tranquilos.

- Bueno Summer ya sabes si quieres podemos ver una película puedo venir más tarde por aquí.

- Rascal!! No quiero sonar mala ni nada por el estilo pero me gustas pero no de la manera en que tú quisieras ¿lo entiendes verdad?

La cara de Rascal está en completa seriedad no puedo leer sus expresiones pero prefiero qué sea así y no qué piense qué puede llegar haber algo qué no es.

- La Friendzone así le dicen ustedes?

- Yo te demostrare qué puedo ser un buen compañero para ti lo verás.

- ¡No Rascal no es éso! Es qué?

- Esta bien Summer descansa nos vemos mañana.

Después de dejarme con la palabra en la boca y los pensamientos revueltos por qué no me quedará otra alternativa qué decirle todo.

Después de cenar me siento tranquilamente frente al televisor a mirar una película de terror con demasiado suspenso.

Tengo tantos sueño camino lentamente hacia mi cama y el cuándo estoy por recostar mi cabeza en la almohada mi ultimo pensamiento es qué mañana sera un gran día una gran aventura por delante.

Sky (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora