Capítulo Cuatro

3.4K 345 15
                                    

El caminó hacia el edificio de mujeres fue de lo más incomodo ir caminando entre Rascal y Sky y ser solo yo quien hablé es desastrozo.

Estos dos  solo respondían con  monosilabos y algún gruñido ocacional.

- Bueno Rascal aquí estamos ya en las puertas edificio puedes irte ya.

- Vaya Summer jamás te vi tan ansiosa de estar aquí .

- Ansiosa, bueno es qué por fin tengo alguien con quien hablar ¿verdad? Sky.

- Si Summer, estarás conmigo de ahora en adelante lo oiste Rascal puedes irte ya.

- ¿Y desde cuándo te gustan las humanas Sky? Si sé puede saber?

- No me gustan las humanas Rascal, me gusta Summer lo entiendes?

Esta conversación se esta saliendo de contexto creó que deberé hablar seriamente con Rascal al respecto, tal vez puede ser tonto pero mi corazón late cómo un tambor después de escuchar a Sky.

- Bueno bueno calmense ambos porfavor!!

Ambos se miran y después me miran a mi que tercos son.

Rascal se va irritado y refunfuñando y yo solo quiero estar cerca de Sky, entramos al edificio y caminamos hacia el ascensor permanecenos en silencio pero cercas una de la otra.
Cuando el ascensor se detiene en mi piso le digo:

- Vamos Sky te invito, a cenar a mi departamento tal vez podramos ver una película juntas después.

La veo dudar y se me rompe el corazón de pensar que me diga qué no.

- Bueno por qué no.

Solo quiero saltar y girar de la emoción pero solo sonrio como una tonta.

La cena transcurre tranquila , digamos que Sky no es de hablar mucho y yo no consigo parar de hablar, hablar, hablar y hablar.

Es qué si no lo hago haré otra cosa y no estoy segura de qué  Sky me acepté.

Después de cenar nos sentamos en el living a mirar una película nisiquiera se lo qué elijo lo único qué quiero hacer es sentarme junto a ella .

No sé si fue la fatiga, estrés por qué simplemente me dormí y practicamente sobre Sky.

Pov Sky

Realmente huele deliciosa, sólo no sé como hacerla callar, creó qué le gusto y eso es bueno muy bueno para mí.

Pero no se cómo acercarme a ella y si piensa que soy una retorcida igual a los demás no sé como lidiar con el rechazó y menos el suyo .

Ahora lo qué debo hacer es mantener lo más lejos posible de ella es a Rascal, decir qué me morí de celos es poco quería arrancarle los ojos por mirar a mi hembra por qué  de eso si estoy segura.

Summer es Mía y de nadie más, me aguantaré las ganas de besar sus suaves labios y tocar su delicioso cuerpo hasta estar segura de qué sienta lo que yo pero me asegúrare de que ni un macho venga a a quitarmela.

Ahora disfrutaré de su calor ya que se durmió encima de mi acarició su rostro lentamente mis dedos recorren sus labios llenos y apetecibles y la oigo largar un suspiró pronto, pronto seras mía por completó.

Cierro mis ojos y no sé en qué momento pero tambien me dormi.

Pov Summer

Qué despertar más hermoso estoy sobre las piernas de Sky y su brazo me sostiene como si no quisiera dejarme ir .

Realmente es tan hermosa verla dormir apacible ella es tan sensual, su piel bronceada, huele tan bien deseo tocarla, besarla sentirla pero y si no me quiere? .

Bueno por ahora seré su amiga cuando este segura de que sienta tambien algo haré algo al respecto .

Estiró mi mano y este se desliza por su piel satinada lentamente mis dedos dibujan el contorno de sus labios, labios que muy pronto serán mios .

Cuándo estoy tocandola, ella abre sus ojos y me ve con esos hermosos ojos felinos nuestra mirada permanece atrapada y ni una de las dos dice una palabra.

Hasta qué alguien golpea a la puerta y en mi apuró caigo de bruces al piso.

Sin palabras estallamos en   carcajadas , es tan bueno verla sonreir se vuelve increiblemente bella asi me gustaria saber más de ella de su vida no se por qué motivo pero ahora tengo la necesidad de saber todo de ella.

La puerta vuelve a ser aporreada y Sky me ayuda a levantarme del suelo y camino hacía la puerta aun riendome de mi misma , Sky  camina detrás de mí.

Abro la puerta y allí esta Rascal mirandome, tambien sonríe al verme pero su rostro cambia radicalmente a uno de disgusto al ver a Sky conmigo.

Miró  a Sky y su rostro a vuelto a ser el mismo con una mirada altanera  y sus ojos brillan de desprecio y aún así se ve hermosa.

Vaya realmente estoy perdida por ella, no tengo dudas.

- Buen dia Summer!!

- Buenos Dias Rascal !

- ¿Sky que haces aquí? Pregunta Rascal  sin pelos en la lengua.

- Dormí aquí y a ti en qué te concierne te deje claro que de ahora en adelante no me separare de Summer acaso creiste que mentía?

- No será la primera vez que mientas Sky o si?

Solo los miro y sus rostros se ven irritados , disgustados ahi algo ocultó y deseo saber qué es pero ahora necesito ir a darme un buen baño , si qué lo necesito.

Los dejo peleandose en la puerta y yo me voy hacia mi habitación a buscar algo de ropa camino a ducha y aún allí consigo escucharlos estos se la traen .

Me visto y salgo y estos están con una cara aun mayor de disgustó,  miro mi reloj y veo la hora ya es tarde dejaré para comer después.

- Vamos llegaremos tarde!!

- No comerás nada Summer? dice Sky .

- No lo haré más tardé , quieres acompañarme y ver donde trabajó?

- Me encantaría deja tomo mi mochila y vamos!!

Yo tambien tomo mi bolso y salimos caminamos los tres hacia el pasillo y todos nos ven con asombro en especial a Sky.

Entramos al ascensor y le pregunto a Sky.

-¿ Te quedarás en la Reserva?

Ella me mira y con una sonrisa en su rostro mira a Rascal y dice.

- Si Summer me quedaré contigo aquí en la Reserva.
Pediré el departamento que está a tu lado estaré  bien cerca de ti.

Mi corazón brinca de alegría,  se quedara se quedara por mí es mi oportunidad de enamorarla y no perderé mi oportunidad.

No sé que sucederá de ahora pero de algo estoy segura es que lucharé por ella por su amor no importa lo que cueste.

Sky (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora