-LA DECISIÓN FINAL-

31 2 0
                                    


POV JIMIN

Ella salio del cuarto, una vez mas solo huyo de mi, de la realidad, sigue tan enojada que no se da cuenta que lo que hice fue realmente por su bien, si tan solo supiera como la eh pasado estos ultimos 6 años, al menos entenderia el por que no estoy dispuesto a dejarla...


POV T/N

Tome un taxi que me llevara al apartamento, tenia que salir de ahi, tenia que consegur una casa lo antes posible, no tolerare ver a Jimin todos los dias, ya no quiero esto; llegue al apartamento y cuando entre Tae, Kook, Jin y J-hope estaban viendo television...


Tae: noona, a donde fuiste?

T/n: tenia que arreglar unas cosas en la agencia

Kook: viste a Jimin?

T/n: si, lo vi

Jin: como estas pequeña, hace mucho que no sabemos nada de ti

T/n: estoy bien Jin, gracias


Abrieron la puerta y eran RM, Suga y Jimin que acababan de llegar...


Tae: que bien que ya estamos todos juntos de nuevo, les parece si hacemos algo divertido?

Jin: Tae, T/n debe estar cansada, no has dormido nada no es asi?

T/n: para ser sincera no, pero dormire unas horas y luego podemos hacer algo si quieren, solo avisenme a que hora por que ire a ver unas casas

Jim: te vas a ir?

T/n: si, me voy a ir

Jim: que pensaste sobre lo que te dijo Bang?

RM: Jimin, no es momento de hablar de eso

T/n: no sabes que, aprovechando que estamos todos les dire, mi decision esta tomada y espero que la acepten...

JH: de que hablas?

T/n: a partir de este momento eh tomado la decision de divorciarme de Jimin y me voy a salir de BTS...

Todos: QUEEEEE!!!?

Kook. no puedes hacer esto!

Tae: T/n, por favor piensa las cosas

T/n: es que ya lo pense mucho, y es lo que quiero


Antes de que alguno de los otros chicos pudiera decir algo corri a mi habitacion y comence a empacar todo, ese mismo dia Bang me volvio a llamar a la oficina para que firmara algo acerca del divorcio, asi que Jimin y yo tuvimos que ir...


Bang: ambos estan consientes de esto?

T/n: donde firmo?

Bang: bien, firma aqui y aqui y tu Jimin aqui y aca

T/n: listo, algo mas?

Bang: estas segura de que te quieres salir de BTS

T/n: si Bang, ahora dime que hago para que asi sea

Bang: Esta bien, esto es un proceso algo largo, tienes que decir la razon por la cual vas a renunciar y hacer demasiado papeleo, conferencias de prensa, y por lo tanto la empresa nos exige que como despedida de tu carrera o al menos de esta empresa tenemos que hacer una ultima sesion de fotos, un ultimo MV y claro un concierto donde sera la ultima vez que saldras haciendo un dueto con alguno de los integrantes ya sea de tu banda o de alguna otra.

T/n: y eso cuanto tiempo lleva?

Bang: al rededor de 10 meses o 1 año

T/n: no hay manera de que todo eso se omita?

Bang: son politicas de la empresa, de lo contrario no se te dara un buen reconocimiento por tu carrera.

T/n: esta bien, empecemos mañana...


Saliendo de la empresa comence a pensar en la letra de mi nueva cancion, tenia que acabarla pronto, asi todo esto pasaria mas rapido...


Jim: estas feliz?

T/n: perdon?


No me habia dado cuenta que Jimin me estaba siguiendo, parecia trsite y como no estarlo, si nos acababamos de divorciar...


Jim. ya firmaste el divorcio y aun asi quieres seguir adelante con el proposito de querer renunciar a BTS

T/n:Eso a ti no te importa!

Jim: si me importa,es a ti a la que no le interesa nada de esto

T/n: no importa que me digas, mi decision esta tomada y ni tu ni nadie hara que cambie de opinion

Jim. eso esta por verse...


Jimin dio la vuelta y se fue, que habra querido decir con eso, que estara tramando, por que siento feo, por que siento un dolor en el pecho, acaso yo...lo sigo amando...

No...eso...NO!

NO TE OLVIDE...JURO QUE NO ES ASIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora