POV T/N
(8 AÑOS ATRAS)
QUERIDO JIMINIE:
La verdad es que estoy muy agradecida contigo por todo lo que has hecho por mi, me has enseñado miles de cosas, y una de ellas es que no todas las personas en el mundo son malas, aveces la vida te pone personas en tu camino para enseñarte lecciones, pero yo creo que tu llegaste a mi vida mas que a enseñarme una leccion, llegaste a quedarte en ella, todos los momentos que eh compartido a tu lado, a pesar de que han sido pocos, han sido unicos, nunca conoci a una persona que fuera capaz de hacerme reir tanto hasta que me doliera la panza, cuando platico contigo podria decirse que me siento super bien y tranquila, realmente dibujas una sonrisa en mi cara con cada mensaje tuyo; hoy es tu dia, asi que disfrutalo al maximo, posiblemente esto lo estes leyendo cuando ya sea de noche, por que obvio lo tendras que leer solo, pero se que te encantara por que lo estoy escribiendo con todo mi corazon y con mucho amor para ti!!
Feliz cump'leaños mi niño!! te deseo lo mejor y ya no crezcas jajaja te amo!
By: T/n <3
Hoy es el cumpleaños de Jimin y solamente lo pude ver un rato ya que se tuvo que ir por que tenia ensayo, los chicos se fueron a cenar con el y mas tarde cuando lleguen le daremos la sorpresa de llevarlo a un bar solo los 8, le dare la carta que le hice, en serio espero que no se burle de mi, no soy muy abierta con mis sentimientos y me cuesta trabajo darlos a notar, asi que espero que si le guste....
1...2..3..4..5..6
Llegamos algo tarde del bar, pero el se divirtio mucho, venian algo tomados los chicos y con ayuda de Jin los subimos a acostar, deje la carta en el buro de al lado de la cama de Jimin, pues en su estado no creo que la pueda leer, espero que la lea mañana; estava a punto de irme cuando Jimin me tomo de la mano deteniendo mi andar...
T/n: que pasa Jimin. necesitas algo?
Jim: gracias T/n
T/n: oh, por nada Jiminie!, ahora descansa
Jim: TE AMO T/N
Esas palabras llegaron de golpe a mis oidos y a mi corazon, senti miles de mariposas en el estomago, se que posiblemente lo dijo por el efecto del alcohol, pero algo dentro de mi me decia que realmente lo sentia, asi que con toda seguridad pude decir " TE AMO MAS JIMIN" y sali de ahi...
FIN FLASHBACK
Este capitulo fue algo improvisado, pero se lo quiero dedicar a alguien muy especial para mi, que efectivamente HOY es su CUMPLEAÑOS y que le ENCANTA este FANFIC...gracias ABRAHAM por todo lo que me has brindado,esta carta fue echa especialmente para ti, TE AMO , feliz cumpleaños!!!
ESTÁS LEYENDO
NO TE OLVIDE...JURO QUE NO ES ASI
Fiksi PenggemarLa segunda parte de "UNA RELACION DISFUNCIONAL" Podra t/n perdonar a jimin por su gran mentira? volveran a estar juntos? su amor sera mas fuerte que millones de obstaculos? original/no copias/sin adaptaciones