EL final de Alfredo

15 0 1
                                    



Alfredo Torres es una persona de aproximadamente 40 años, se dedica a vender productos médicos a farmacias del área metropolitana de monterrey. Estuvo casado con Elena López, con quien procreo a Alejandro y Amelia. Los cuales actualmente tienen 19 y 18 años. A los dos años de casado cometió una infidelidad cuando tubo trato carnal con Bertha Esquivel a consecuencia de lo cual tuvieron un hijo al que registraron con el nombre de Alberto el cual actualmente tiene 18 años. Descubierta la infidelidad, Elena López solicitó y obtuvo el divorcio.

Firmado el convenio de divorcio se estableció que Alfredo entregara a su esposa una cantidad mensual de dinero para la manutención de Alejandro y Amelia hasta que ellos llegaran a la edad de 18 años.

Alejandro está trabajando y acepto que la obligación de la entrega de dinero para su manutención llego a su fin. En cambio Amelia piensa seguir una carrera universitaria y exige a su padre que la siga manteniendo hasta que termine la carrera de psicología, aproximadamente al llegar a los 23 años.

Alberto está estudiando la carrera de contaduría apoyado económicamente por su padre.

A Alfredo se le diagnostico cáncer en la próstata y le van a aplicar un tratamiento que amerita gastos elevados.

Al momento de aplicarle el primer tratamiento, Elena y sus hijos llegaron a visitar a Alfredo al hospital donde ya estaba en el interior Bertha y Alberto. Tuvieron una discusión muy fuerte y el médico de guardia le pidió a Elena y sus hijos que se mantuvieran en la sala de espera. En el momento en el que Elena abandono el lugar Alfredo se calmo un poco y le pidió a Bertha que preparara el arma cuando de repente el edificio empezó a temblar y a escucharse explosiones en la lejanía. Alfredo sale preocupado de la habitación donde se encontraba para luego ver llegar soldados que comenzaron a evacuar a la gente del edificio. Un soldado se dirigió asía Alfredo para proceder a llevárselo junto a Bertha y Alberto. – ¿Qué está pasando?- Pregunto Alberto sin recibir respuesta. Al estar a punto de salir un rugido muy fuerte hace un inmenso estruendo asuntado a las masas. – ¿Que fue eso?- Seguido un tanque fuera del hospital dispara repentinamente provocando que la gente se alterara y comenzara a correr sin control. Justamente al salir del hospital el soldado que acompañaba a Alfredo apunto al este del edificio y comenzó a disparar. Los ojos de ambos cruzaron y el soldado le grito a Alfredo que corriera. Alfredo volteo a la dirección donde estaba disparando su escolta para quedar en shock. Alfredo se encontraba observando a una criatura inmensa de casi 60 metros de alto de largos brazos con una mandíbula dividida que contenía dientes afilados como agujas. Alfredo reacciono gracias a Bertha que lo comenzó a mover pidiéndole que corra, los tres comenzaron a correr mientras que Alberto avanzaba mirando a la criatura siendo atacada por las fuerzas militares. Los tres corrieron por un tiempo hasta que se desviaron y perdieron a la multitud estando solos en una calle cuando Alberto tropezó y se detuvo a descansar.

-que carajos fue eso...

-no tengo idea pero ya estamos lejos de eso. Respondió Alfredo.

-Ustedes!, por aquí!!! Rápido.

Quien les hablaba era otro soldado junto a un escuadrón que cuidaba a un grupo de civiles. Alfredo se dirigió a ellos para incorporarse al grupo cuando de la nada un misil aparece justo arriba del grupo matándolos a todos seguido de eso una especie de nave que se estrella donde mismo. –QUE MIERDA ESTA PASANDO!!!-. Grita Alberto de desesperación. A lo lejos comienzan a escucharse disparos. –vayámonos rápido, se acercan los militares y en estos momentos no es bueno-. Los tres comienzan a alegarse de la zona.

Pasaron 40 minutos desde lo que sucedió al salir del hospital y Alfredo junto a Bertha y Alberto se encontraban agotados de tanto correr. Sobre ellos paso un helicóptero militar que se dirigía a donde se encontraba todo el dilema. –sigamos avanzando-. Dijo Alberto, comenzaron a avanzar y al llegar a la otra cuadra en una de las calles pasaba un tanque extraño. – eso es un panzer?- Pregunto Alberto confundido.

El final de AlfredoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora