Por la mañana me despierto al sentir como Raoul, uno de mis compañeros, me tira una almohada en la cara.
-¡Es hora de despertarse, bella durmiente!
Intento abrir los ojos, pero cuando estoy a punto de conseguirlo, los vuelvo a cerrar. Me resulta imposible abrirlos con los rayos de sol que entran por las ventanas.
-Mmmmm...-refunfuño.
Mientras intento incorporarme sobre la cómoda, veo que soy la única que aún está sobre la cama.
-¿qué hora es?-le pregunto a Raoul ya despierta del todo.
-Son las 11h.- contesta- ¿Fuiste tu la que estaba despierta hasta las tantas?-Frunce el ceño.
<<Lo habré despertado>> pienso.
-Sí...¿Porqué lo dices?- me pongo el pelo hacia un lado.
-Porque te vi salir del dormitorio y yo tampoco podía dormir. Siempre que intentaba no pensar en nada se me pasaba algo interesante por la cabeza y no podía hacer nada más que cuestionarlo de una manera u otra.- Me trago la saliva que se ha acumulado en mi boca. Qué alivio saber que yo no he molestado a ningún compañero mío, solo faltaría que el primer día ya tuviera enemigos, sé que estoy exagerando, pero es lo que pienso. Así que respondo con un simple:
-¡Ah!
Me levanto de la cama y voy directamente a limpiarme los dientes. Cuando ya estoy, voy hacia los armarios a por ropa limpia y me meto en el baño para cambiarme.
Una vez lista le pongo pilas a mi pequeño aparato y lo vuelvo a colgarlo a m cintura.
Desde que me puse a limpiar los dientes, no vi a nadie hasta cuando abro la puerta del comedor y me encuentro a todos sentados en tres mesas diferentes charlando de sus cosas mientras van comiendo su almuerzo.
-¡Buenos días pequeñita de la casa!-dicen casi todos al unísono.
-Buenos días a todos.-me muero de vergüenza.- no me hagáis más esto, "porfa" que las cámaras están en directo.- digo flojito para que las cámaras no me haya oídos y lo bastante fuerte para que todos mis compañeros me oigan.
-Que más da. Si al fin y al cabo, nos tendremos que acostumbrarnos.- contesta Ricky con esa voz tan ronca que tienen las personas que se acaban de despertarse.
YOU ARE READING
SER AITANA ES SER DIFERENTE
RandomEsta es una historia sobre Aitana, una cantante que se hizo famosa pasando por OT 2017. En este concurso quedó segunda y también quedó segunda como concursante para representar España en Eurovisión. Quiero inventar-me una segunda versión de OT 2017...