5é Capítulo

76 6 7
                                    

    -¡Hola chicos! os echaba de menos. - saludo a todos.- Y siento por haberos echo preocupar...

Mimi se dispone a decir algo cuando Roy se interpone.

    -Eso es lo de menos, para vivir hay que preocupar , sea por una cosa o por otra.- dice sin mas.

    -¿Cómo te encuentras ahora mismo?- no sé quien es, pero lo dice con una voz muy fina.

La verdad, en este preciso momento, me siento mejor que nunca al ver como todos mis nuevos compañeros se me acercan preocupándose por mi estado.

   - Ah... Me encuentro muy bien, como si nada hubiera pasado.- digo intentando localizar a la persona a quien me dirijo. Aunque sigo sin identificarlo.

  - Bueno, ahora que estamos todos, - dice Raoul alcanzando la voz- Sentémonos para comer, que con el hambre que tengo, si no os espabiláis, me lo voy a comer todo.

Rápidamente, se acerca a mí y cogiéndome de la mano, me dirige a una de las mesas, junto a su lado.

  - Aitana, ¿No tienes hambre?- mirándome fijamente.- ¿Por qué no comes? 

Yo sin querer decir nada con toda la vergüenza que sentía, hice un gesto a Raoul para que viera como nos miraban el resto de los compañeros.

       -Eso es Aitana, no seas tan egoísta como Raoul.- dijo bromeando la Miriam.- Además, ¿te gusta cómo hemos dejado el comedor, entre todos?- Marcando con un tono más fuerte el " entre todos"

  -Claro, me encanta, esta todo muy ordenado y la comida muy bien presentada. - Digo sin pensarme dos veces,- Por lo pocos que nos conocemos, creo que vamos a ser unos grandes compañeros y sobretodo, amigos.

Y dicho esto, todos se me acercaron otra vez para decirme toda la razón que tenía. Y finalmente, cada uno se sentó en su sitio y empezamos a comer. En verdad, tenía mucha hambre.

  - Que os aproveche!!!!!!-Gritaron todos.

   - 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SER AITANA ES SER DIFERENTEWhere stories live. Discover now