Capitulo 1.- Condiciones

800 60 60
                                    

Los personajes no me perteneces, si no a Gorila senpai, Hideaki sorachi, tampoco la imagen de portada, esa pertenece a su respectivo dueño lo único que me pertenece es la historia.

Semi au- se sitúa 8 años en el futuro, Kagura tiene 22 años y Sougo 26.

Leve insinuación Yaoi --GinHiji

:) Este fic es el número 100( en fanfiction) , que mejor forma de celebrarlo en el fandom de gintama con el OkiKagu y Sadaharu que ayer fue su cumple años :) muchas gracias por leer.

_________

Summary: Sougo no contaba que al proponer a la inmigrante ilegal vivir junto, está acarrearía a su pulgoso perro, mucho menos que la joven Yato lo manipularía para que aceptara aquella propuesta.

  _________  

Sadaharu

Por Frany

.

.

Capitulo 1.-Condiciones.

Nunca pensó que daría aquel gran pasó, se suponía que todo se limitaría a encuentros furtivos, besos , caricias y sexo ocasional, algo sin compromiso alguno, entonces ¿cómo había terminado proponiendo aquello?

—Vivamos juntos, china—le había soltado en uno de sus tantos encuentros, con las manos metidas en los bolsillos del pantalón, parecía bastante estoico, aunque por dentro estaba bastante nervioso, nunca imagino decirle aquello y mucho menos que la china se quedaría callada, deseaba que dijera algo, aunque fuera una burla o broma, no que cerrará la puta boca y lo mirará con incredulidad mientras procesaba aquella petición.

Exactamente ¿a qué te refieres con vivir juntos? —Cuestionó, sentada con las piernas cruzada y mirándo a Sougo con cierta petulancia— quieres que la gran Gura- sama se vaya a vivir con un simple roba impuestos, he, chihuahua, ¿acaso no puedes estar sin mí, bastard~aru? — mentiría que no se sintió feliz ante aquella propuesta, no se esperó que se lo propusiera tan pronto, de hecho jamás se le paso por la cabeza, pero ahora que lo pensaba de forma determinada, era mejor así, desde que comenzó la pubertad su cuarto ya no le era cómodo, y como no ,si dormía dentro de un closer , Gintoki alegaba que era mas cómodo asi, entonces ella le habia dicho que intercambiarán cuartos, pero no accedió.

Gintoki alegaba que era hora de que buscara una nueva casa, decía que los hermanos Shimura tenía mucho espacio — de forma indirecta—sin mencionar la charla de que los pajaritos tenia que abandonar el nido a una determinada edad, que una jovencita de su edad merecía vivir de forma independiente—claro que si la compañía de cierto sádico— no tenia que ser muy lista para darse cuenta que el repentino cambio de Gin ,se debía a que cierto ejem -vicecomandante demonio- visitaba ocasionalmente su hogar, sobretodo en las noches, aunque Toushi era bastante discreto al momento de escabullirse a la casa, Kagura los habia descubierto cuando fingía dormir.

Ella jamás le dijo a Gin, que más de una vez, lo escucho pedir más mayonesa, a medianoche con gritos de dolor—(o de satisfacción, Kagura no estaba del todo segura) —todavía tenía pesadillas desde aquel día, jamás volvio a ver el huevo con mayonesa de la misma forma, sobre todo a Gin como macho de pecho peludo, quien diría que al demonio blanco le gustaba que le diera mayonesa, nunca más volvio a ver a Toushi como el pasivo que era.

China.

Déjame pensar, es más, te daré respuesta la próxima vez que te vea— la joven se levantó de aquel lugar y se fué, dejado al hombre con las palabras en la boca.

SadaharuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora