Camila: Steven Levantate,si no despiertas ahora llegaremos tarde
Steven: Maldicion,eso que me lo recordaste ayer,debemos ir a la universidad que nervios
Ya en la universidad-
Steven: Este sujeto si habla,no me agradan las bienvenidas,que opinas?
Camila: No se,me parece bien,un chico de aca me llama la atencion asi que no le hice mucho caso al profesor
Profesor: Pueden Retirarse.
Ya caminando en el pasillo,me dieron ganas de ir al baño,asi que entre,para mi sorpresa estaba muy limpio,me consegui a 2 chicos haciendole un calzon chino juntos a otro,este no parecia molestarse,asi que me les acerque y les pregunte porque le hacian eso,uno de ellos me saludo amigablemente y me dijo su nombre, se llamaba Clark.
Me explicaron que era ya una tradicion para entrar al Equipo deportivo del colegio,me pregunto si queria formar parte de este lo cual acepte encantado (me encantan los deportes),me dijeron que me bajara los pantalones,llevaba unos boxers negros entre Clark y James me hicieron un calzon chino al mismo tiempo tanto por delante y por atras.
No tubieron piedad alguna,me dolio tanto que cai al piso,Clark me dio la mano para levantarme,le pregunte si era todo,lo cual me respondio riendo que no,que debo hacerle calzon chino a un integrante oficial del equipo deportivo.
Cuando dijo eso le hice señas al chico que le habian hecho calzon chino antes que tumbara a Clark,lo cual hizo ,le baje los pantalones y para mi sorpresa este no traia Ropa interior me dijo que esto ya se lo habian intentado hacer antes y que por ello iba a castigarnos nos obligo hacerle calzon chino a una chica y robarle sus bragas para hacer eso debiamos entrar en el baño de chicas,teniamos 2 horas pero antes de eso nos atraparon y colgaron en las perchas del baño.
Perdimos 15 minutos ahi,tambien perdimos nuestra ropa interior,salimos del baño y entramos en el de chicas, estabamos gateando me causo gracia y casi nos descubren nos colocamos ambos en un baño para que nadie nos viera y esperamos a que pasara una chica.
El baño estaba solo,en eso paso una chica,teniamos solo una hora,estabamos a tiempo,nos acercamos a ella y le tapamos los ojos,entraron 2 de sus amigas al baño,al parecer todo habia fracasado,pero entonces estas 2 nos dijeron que nos ayudarian,la chica temblaba por lo que venia se le notaba con muchisimo miedo,espero que por lo menos traiga puesta unas bragas.
Sus amigas nos hicieron el favor de levantarle la falda,tenia puesta una tanga muy delgada con negra con un corazon blanco,la sujete y esta me dijo que no lo hiciera con mucha fuerza,le toque las nalgas sin darme cuenta era como si mi cuerpo se moviera solo,la chica pego un salto y aproveche eso para jalar su tanga,se rompio con facilidad.
La chica se tapo enseguida ,le pregunte como se llamaba ,su nombre era Alexa,el chico que me acompaño algo nervioso me pregunto que haria el,ya que el que llevaria latanga soy yo no el,una de las amigas de Alexa la cual se llamaba Mia ,se quito su braga amarilla y se la dio,acordamos entre las 5 personas que nos encontrábamos en el baño en no decir nada de lo que paso.
Mia dijo que nos cuidaramos,que en cualquier momento nos haria calzon chino,para quedar a mano y que no seria precisamente en privado.
ESTÁS LEYENDO
Steven ,Su amiga y el Calzon Chino
HumorSteven se muda a un Departamento en US,junto con una amiga para Estudiar en una nueva universidad,ambos aman el calzon chino y los retos junto con las nuevas experiencias