(La imagen somo es)👆👆
Hola mi nombre es [Tn] akcerman mi pelo es de color gris con las puntas rosadas, hija del hombre más fuerte de las murallas; levi akcerman. Bueno la verdad mi verdadero nombre antes de ser un akcerman, yo sólo me llamaba [Tn] y levi fue el que el me salvó, cuando su grupo de soldados, fueron a una expedición. Su grupo fue atacado por un titán, pero como yo estaba tan débil no pude hacer nada para salvarlos, levi fue el que me encotró y me halló tirada, el y los demás sobrevivientes me llevaron a dentro de la muros y ellos me cuidaron hasta que levi me adoptó como su hija.
Se estarán preguntando ¿porque soy la hija de levi? O algo por el estilo bueno la verdad era que yo era huérfana y un hombre que no voy a decir como se llama hasta que sea necesario, bueno ese hombre estudiaba con suero de titanes y el quiere tener el poder absoluto de lo titanes y que la humanidad pudiera ser como sus exclavos, bueno nada mas la gente mala por ese motivo me saco del orfanato en el que estaba para experimentar con migo, sólo que no contábamos que el y yo mi sangre fuera distinta y con eso sueros que me inyectaba creo algo dentro de mi y el los llamó "kagunes". Esos "kagunes" viene siendo armas que salen de mi espalda y pueden traspasar lo que sea; árboles, casa, la piel de un titán o varios son indestructibles y la verdad son una maravilla esos kagunes.
Pero también lo que no contábamos era que yo tiene a que alimentarse con carne humana. Los titanes se alimentan de la humanidad, ellos no pueden comer frutos de los árboles porque si no lo vomitan, y por ese motivo insignificante yo también me tengo que alimentar de humanos. Yo no quería eso así que una vez utilice mis kagune en un titán, le corté la partes de atrás de la cabeza que viene siendo la nuca y la verdad pude sentir como mis kagunes traspasaban la piel del titán y se podría sentir que era blandito, así que lo que hice fue que mis kagunes se manchar de sangre para después lamber la sangre y podría sentir el sabor de la sangre de ese titan, era exquisita, un manjar de sabor que me hizo perder la cordura y dejó que todos mis kagunes salieran y empeze a descuartizar a ese titán para después yo empezar a comer de eso pedazos de carne de Titán, y la verdad nunca me había sentido tan descontrolada por querer comer más, pero no tenía que controlarme, tenia que aprender a controlar mis kagunes y mi ojo.
En mi ojo izquierdo al momento de sacar un kagune cambiaba de color. Mi color natural es azul zafiro, al momento de sacar uno de mis kagunes, mi ojo izquierdi cambia a un color rojo y todo lo demás se vuelve negro, mi ojo negro empieza también a crear tipo venas que se salen de mi ojo.
También no necesito controlar a mis kagunes para que salgan y no simplemente todos, si no los que yo necesite. Cuando tengo demasiada hambre cambia mi ojo o cuando estoy enojada, pero eso era antes ahora sólo cambia cuando tengo demasiada hambre o cuando saco mis kagunes.
Gracias al hombre que me experimentaba afuera de los muros, en una cabaña que está más haya de los.límites de los muros, sercas de donde hay agua salda, el hombre que experimentaba on migo me dijo que se llamaba mar una cantidad externa de agua salada del todo el mundo. Yo no podría escapar ni por el mar, porque yo no sabía nadar, ni por a través de la muralla que separaba el lugar donde viven los titanes y la personas, yo vivía sola en esa cabaña y no podría escapar porque muy apenas podría controlar mis kagunes y mi ojo izquierdo, pero me propuse la manera de controlas hamvas cosas para así poder escapar de ese hombre. El mié inyectavá muchos suero y eso hacia que el componente que tenía en mi sangre se procrear mucho más para convertirme en una criatura con kagunes y que sólo me alimento de titanes. Ese señor quería que el suero se producirá por si sólo dentro de mi, no estar a cada rato inyecarme ese suero, pero lo logró el suero sólo se producía y eso hacia que todo mi cuerpo este lleno de ese suero y que me convirtiera en un "ghoul" así el me llamó sólo porque significa: demonio necrófago, y si la verdad ea que soy un demonio y no puedo cambiar eso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
el es mi padre
ActionBueno chicas e leído historias de ghoul en shingeki no kyojin y la verdad voy a crear una así, sólo que está historia no se tratará de levi por ti si no un riren que viene siendo levi por eren. aque se tratará que (tn)[ósea tu] eres una joven de 13...