cap3

10 1 6
                                    

Esto si que es malo, porque; primero mi tia hanji tiene mi comoda y segundo papá tendra que matarla, a menos que mi tia quiera guardar el secreto no habra muerte y yo no tendre que comerme a la tia, pero haber si quiere guerdar el secreto.

(Tn): tia ¿sabes para que es la carne y sangre de los titantes?

Tia: sip para que tu te alimentes, o es acaso que me equivoco jijiji

Hay su risa da escalofrios. Genial sabe para que queremos la carne y sangre de titan.

Levi: cuantro ojos de mierda nunca te han dicho que no metas tu narices en temas que no te incumben

Tia: si me incumbe ya que estamos hablando de la comida de mi sobrina, tu hija levi y aparte yo ya lo sospechaba.

(Tn): ¿ que?

Tia: bueno no todo, simplemente lo sospeche porque tu cimes, bueno comes pedasos de titanes mas no comida humana, pero tambien lo empeze a sospechar cuando encontre ropa tuya pero llena de sangre, le hice un analisis y salio que es sangre de titan. Asi que investigue mas y descubri que tu no comes comida humana, si no pedasos de titan y su sangre, pero lo que mas me sorprendio fue ver como cambia tu ojo izquierdo y el como esas cosas salen de tu espalda.

Hay si sabe mucho la tia, ya a visto mi ojo y mis kagunes estoy muerta, bueno mejor dicho ella esta muerta, pero yo no la quiero matar.

Voltie mi mirada hacia mi padre y vi su mirada, y por lo que no parpadea es que esta teniendo una pelea interna y saber cual es la mejor solicion, si matar a mi tia o que ella guarde el secreto y asi ella sigue viva.

Dirijo mi mirada hacia mi tia otra vez y veo que nos sigue mirando, pero su mirada es la de una loca. Me esta viendo como si yo fuera un titan ahh que miedo e inconcientemente di un paso para atras.

Levi: deja de ver a mi hija como su fuera uno de tus titanes de experimentacion e cuatro ojos.

Tia: mm que malo eres enano

Kamisa si existes ayuda!!!!.

➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿✴➿

Bueno aqui otro cap estube pensando en si hacer los caps largos o cortos asi que me desidi en corto, pero unos estaran largos ya qie ese esplocaran cosas y etc..

Bueno tambien quiero decirles algo decidi borrar historias mas no se cuales asi que ese sera su trabajo en iluminarme ustedes votara por caul les gusta o cual no les gusta como quieran votar pero tienen que poner que si les gusta o no, ya que que tal que votan y yo pienso qie no les gusta y la vengo borrando on que en realidad les gusta esa historia.

Bueno dejo este mensaje y quiero que voten ya que en algunas ocaciones no votal y no quiero llegar a borrar TODAS mis historias pero enserio vonten ya que yo no me siento con la misma inspiracion como antes pero trato de hacer caps en cada historia para asi publicarlos on que soy sincera se me olvida que ya los tengo hecho que ya despues se los mando. Jejejje no me culpen es que esta memoria que me cargo esta bien canija ya que no logro recordar muchas cosas, pero bueno ese mensaje ya se los deje y espero que disfruten mis caps

Hasta la proxima. Besitos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el es mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora