En a mañana una joven de edad de 14años se acababa de despertar más temprano de lo habitual y eso era por el simple motivo es que su padre tendrá nuevo equipo, nuevos subordinados y ella tiene que comer carne antes de que su hambre le de por los nuevos olores.
(Tn) tiene su nariz muy aguda al momento de oler la sangre, eso le favorecía pero a la vez no, porque persona que tenía un olor dulce ella tenía ganas de comérselas, pero no podria es por ese motivo que se levantó temprano para comer y mantener su mente relajada y fresca.
Se levantó de la cama se fue a a su baño y empezó a bañarse, sólo que recargo su cabeza en la pared dejando que el agua caiga por su cuerpo.
Ella cuando se sentía así de relajada dejaba que sus kagunes salgan y así poder controlarlos rápidamente para no tener problemas con cada uno de ellos y también poder controlar su ojo izquierdo, que es el que cambia, pero sólo cambia cuando tiene hambre, está enojada o cuando deja salir sus kagunes, pero ella puedo controlar su ojo cuando quiere amenazar a alguien a su antojo.
Se terminó de bañar, se seco el cuerpo, se puso su ropa interior, crema, desodorante y por último se puso su uniforme para resivir a los nuevos reclutas de su padre, porque ella viene siendo la sub-comandante y debía de estar bien representable.
Sepillo su pelo que le queda hasta la espalda baja y acomodo su fleco de lado derecho para que tapara su ojo. Ya lista salió de su cuarto y se dirigió hacia la cocina para toparse con su padre y su tía hanji, tomando un cafe.
Pov. (Tn)
Vi a mi padre y a mi tía hanji tomando sus cafés bien cargados. Valla si mi padre y mi tía se levantaban temprano ahora lo harán más y quien no si van a venir nuevos reclutas y la verdad estoy nerviosa, porque no quiero reaccionar con antojo de comerme a los nuevos reclutas y como sub-comandante; es mi deber cuidar de ellos, no comermelos ahhhh, para que no pase nada malo voy al malcenimiento donde tenemos la carne de titanes junto con su sangre, porque su sangre viene siendo como un bebida al momento de comer y mi comida son eso titanes, ahhh hablar de ellos me da más hambre de lo habitual pero me tengo que controlar, si aguantó un mes sin comida porque ahorita no puedo ni dos semanas, porque hace dos meses a salimos a una expedición afuera de las murallas y mi padre y yo guardamos toda la carne y sangre que pudimos para mi y ahora no eh aguantado ni un día para dejar de comer, a este paso se me acabará la comida y no quiero matar a nadie eso si que no.
Me acerque hacia mi padre y tía, y ellos se encontraban hablando de los nuevos reclutas.
Hanji:ne levi tu que opinas de los nuevos reclutas que vallan a venir
Levi:con que sepan limpiar bien y no causarme dolor de cabeza, con eso está bien para mi
Encerio, que sepan limpiar bien, por favor papá si que estas enfermo con la limpieza ahhh no entiendo como es que te aguantan todos los demás.
Bueno me acerque más a ellos y hice ruido con la silla a propósito para que me vieran
Hajin: oh mi reina, hoy te levantaste más temprano de lo habitual
(Tn):tía hanji tienia que hacerlo, porque no quería a que mi padre me tumbara de la cama como todos los días. Aparte hoy llegan los nuevos reclutas y como sub capitana tengo que verme presentable y no defraudar a mi viejo querido
ESTÁS LEYENDO
el es mi padre
ActionBueno chicas e leído historias de ghoul en shingeki no kyojin y la verdad voy a crear una así, sólo que está historia no se tratará de levi por ti si no un riren que viene siendo levi por eren. aque se tratará que (tn)[ósea tu] eres una joven de 13...