que pasaria si me suicidaría

4 1 0
                                    

Está historia la hice con lágrimas y sentimientos. Espero que lo disfruten.
Qué pasaría si me suicidaría

Un día estaba en mi cuarto con la puerta cerrada.
-La vida es una mierda- pienso mientras miro el piso.
-estoy sola, nadie me quiere, me quiero morir-
Agarro una soga y la ato al techo. Llorando me dejó caer entre la soga y empiezo a sentir que se me va llendo el aire.
Después de unos minutos mi mamá me llama para que vaya a comer y nota que no le respondo así que me llama de nuevo. Ya un poco preocupada entra a mi cuarto y me ve colgada en el techo con una soga y una carta decía "los amo".
Mi mamá se hecha al suelo y empieza a llorar, sin ninguna duda mi papá y mi hermana mayor entran a mi cuarto y ven a mi cuerpo colgado. Mi mamá sigue llorando, mi papá me saca de la soga y empieza a apretar mi pecho con la intención de rebibirme pero nada pasa, mi hermana empieza a llorar, está en shock.
Mi papá empieza a gritar mi nombre preocupado mientras mi mamá llama al hospital.
Ya en el hospital los doctores salen y les dicen que lamentablemente fallecí. Mis papás empiezan a llorar.

Después de unos días mi mamá le dijo a Gisela de lo sucedido ( la mamá de mi mejor amiga). Gisela empieza a lamentarse y llama a flor.
Le dijo lo que pasó y flor no lo puede creer. Piensa que todo se terminó.
Empieza a llorar eternamente.

Después de unos días, vinieron mi otras mejores amigas a preguntarle a flor porqué lloraba todos los días. Flor llorando les respondió que yo me había muerto. Una de mis mejores amigas se ríe nerviosamente y dice
Es una broma verdad?
Flor llorando grita:
NO ES UNA BROMA!MORE SE MURIÓ, YA ESTA CREELO.
Todas empiezan a llorar con el corazón partido. Laura está en shock no se puede ni mover.
Mi papá se emborrachó ya no sabía si lo que hacía estaba bien o mal. Estaba destrozado. Mi mamá estaba igual sólo que peor.
Mika, mi hermana mayor, estaba en depresión. Consumía drogas fumaba, y solo tenía 13 años.

Mis papás se separaron.
Todas mis amigas van a un psicólogo todo, es horrible.
Pasaron los años y no cambia nada.
A Mika le va mal en los estudios, mis amigas se preguntan cómo no se dieron cuenta, porqué no valoramos los momentos en que la teníamos.

                                 Y este es el fin de la historia
Si lees esto te suicidarías?
Piensa lo mejor antes de hacerlo.
Piensa en las cosas buenas que tienes y no n las malas.
Aprovecha las cosas buenas que tienes, en vez de fijarte en las cosas malas que te pasan.
Hay un vaso por la mitad, está medio vacío o medio lleno?
La decisión es tuya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

que pasaría si me suicidaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora