CAPITULO I
¿COMO LLEGUE AQUÍ ?—¿Como llegue aquí?—apenas pude susurrar con una voz tan inaudible que me lastimaba .Ahí estaba parada junto a lo que creo que es mi cuerpo.
Un cuerpo desnudo y en una estado de putrefacción,con aromas asquerosos desprendiendo pero con evidentes marcas de lo que casi asegurar son golpesNo se como llegue aquí ni qué pasó antes de esto,pero estoy aquí sola.
Me acerque al cuerpo que estaba tirado a pocos metros de mi.
Toque su rostro y no pude más ...lloré como creo que nunca lo había hecho,me abrace a mi misma haciendo un intento fallido de darme un poco de calma,tenía escalofríos recorriendo todo mi cuerpo y mientras todo sucedía,mi cabeza no podía sacar esa pregunta que resonaba desde el craneo hasta la medula .
"¿Por que?"
Estoy asustada no lo puedo negar quiero gritar pero es casi imposible que salga apenas un gemido de dolor ,tengo frío y estoy perdida.
Sigo sin poder creer que estoy...muerta. Mire a mi alrededor;mi campo de vision eran cosas que podía aprenderme de las pocas que eran.
Basura,mi cuerpo,agua descompuesta y nauseabunda,ratas,tierra y lodo.
Eso era lo único que había a mi alrededor.Estaba entumida del dolor,un dolor diferente al fisico creo que puedo describirlo como uno emocional, uno que jugaba conmigo,y me hacía sentir tonta y paranoica mi cerebro me decía párate,corre y escápate.Pero mi cuerpo no lo obedecía,no reaccionaba ante nada.Mi cara seguia siendo la misma .Estoy segura de que era una cara de contenía desesperación escrita en letras mayúsculas y rojas.
Necesitaba ayuda pero no sabía de quien ,ni yo misma me podía ayudar.
Mientras las ratas carcomían la piel de mi cuerpo yo por fin lo hice,por fin me levanté de aquel rincón en el que me había quedado sentada desde hacía días.Estire las piernas y caminé un poco el temor seguia dentro de mi pero era menos que antes,esta ves senti energía para alejar a esas ratas que comían mi cadavér.Quería alejarlas a toda costa y que cuando encontraran mi cuerpo de dijeran como me llamaba y quien era.
Intente aventar una lata de cerveza que estaba aún lado de mi,pero no lo logré,simplemente mis manos traspasaron esa lata.
—Jajaja—reí sin ganas.Así que está es la vida de un fantasma.Que ironía.Oí pasos y por instinto me escondí,lo se es patético un fantasma es ondiendose de los ruidos de alguien que probablemente esté vivo,pero no lo pude evitar,el lugar era muy oscuros parecía que no amanecía nunca.
Algo o alguien pasó como si de una ráfaga de viento se tratara,sentí una brisa fría impactando a mi rostro, ¿que sería eso? No lo se pero tampoco quiero descubrirlo.
Estaba decidida me iría de ese lugar tétrico,quería buscar respuestas a todas las preguntas que llenaban mi cabeza,no podía quedarme como tonta por siempre sentada en el rincón más oscuro del mundo.Encontraría las respuestas aún me costará volver a morir.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy ..yo?
Historia Corta-¿Como es que llegue aquí? -Fue lo primero que dije. Una chica despierta a lado de su cadaver.Pero ¿como llego ahí?, ¿quien es ?,¿cuantos años tiene?,¿y cómo se llama? son preguntas que tendrán respuestas durante cada capítulo. En el libro ella se d...