Comienzo "Monotono"

148 8 8
                                    

Leer Nota Final

________________________________________
Despues del tan emotivo abrazo (porque claro, odio este lugar pero no a mi hermosa abuela) mi abuela comenzó a hablar.

Cecil: Querido! Cuanto tiempo sin vernos, te extrañaba tanto-Decía mientras me apretaba entre sus brazos una ves mas-todos los días eres mas lindo cariño, y Oh por dios! Estas identico a tu madre.

Erick: Abuela me aplastas, no puedo respirar-Mi abuela era una enana muy fuerte, casi me saca los pulmones, en cuestion de segundos deshizo su abrazo y el aire comenzó a circular en mi cuerpo-yo igual te extrañe abue, hace años no nos veíamos, desde mi cumpleaños numero 12, tengo tantas cosas por contarte.

Cecil: Tenemos tiempo de sobra para ponernos al día, por ahora toma tus cosas y subelas a tu cuarto, necesitaras refrescarte y vestirte con algo más comodo y practico, porque hoy visitaremos a alguien.

Erick: Ok abuela <3-Dijé mientras subía las escaleras al segundo piso, donde se encontraba la habitacion designada para mi-Cuando esté listo te aviso.

Cecil: No te apresures cariño, tengo algunas cosas por hacer antes de irnos, tomatè tu tiempo, te estaré esperando en el jardín.

Tras estas palabras, escuche los pequeños pasos de mi abuela perderse por el pasillo, por cual en la parte de arriba yo tambien cruzaba para llegar a mi cuarto. Una puerta amarilla que convinaba con la estructura moderna y la pintura blanca de la casa.

Al llegar delante de la puerta, tome la manija y me adentré en una hermosa pieza, total mente blanca y muy hermosamente decorada, con una cama queen size y una alfombra blanca con simbolos africanos debajo de esta, un espejo alargado a la izquierda de la cama, con una pequeña mesa de abeto, cuadros diversos manteniendo el estilo all-white de la habitacion, una maseta marmoleada puesta en la esquina izquierda de la habitacion, dentro de esta una muy linda planta (De plastico Hakahsakahkash) cerca de esta una sencilla estantería con varios libros y otros ciertos detalles muy lindos y sencillos, dandole un toque minimalista y moderno al ambiente y como toque final, un armario de abeto, a juego con la mesa y que ocupaba toda una pared.

Deje mis maletas a un lado de la cama, y me despoje de mi ropa rapidamente, necesito un baño con urgencia, del armario saque una toalla con mis iniciales, la deje aca en mi ultima visita, y con esto me dirigí al baño, donde hice mis necesidas y despues me dispuse a tomar una refrescante ducha.

Antes de acabar mi ducha, comencé a sentir mucho frio, como si de repente hubieran rafagadas de viento haciendo que me de un escalofrio y la piel se me estremezca, algo raro es que el clima estaba bastante caliento, muy soleado y con leve briza. De todas formas no tomé mucho tiempo en terminar mi ducha, me enrrolle en mi toalla y salí del baño (que se me olvido mencionar, esta dentro de la habitacion), al salir sentí la misma corriente de aire que me erizó la piel.

Sentí una atraccion casi magnetica hacia la ventana, que con tanto aire se encontraba abierta de par en par. Direccione mi vista en sentido al ventanal, mirando fijamente el enorme paisaje, y como si alguien estuviera esperando que lo hiciera, me sentí observado, y así transcurrieron varios minutos de la misma situacion.

La caida de un libro interrumpio mi concentracion, y el sonido de una pequeña cadena salir de este capturo mi mirada, eso no estaba ahí, o si?
________________________________________

WENAS, segundo capitulo rehecho y listo para ustedes c:

Un poco mas largo, pwro con suspenso al final >:) espero les guste, me exprimí el cerebro :,v

Foto de referencia para la habitacion: 

Con esto me despido, Bye-bi

NPI Out ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Sangriento (yaoi)[Hiatus Por Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora