Jimin
Me encontraba recostado en mi cama , lamentando sobre esta semana, si tan siquiera no tomara decisiones tan rápidas nada de esto estuviera pasando.
Estaba muy agotado mental y físicamente , no tenia ganas ni de levantarme , llevaba una semana muerto en vida.
Me estaba muriendo de tristeza , que cruel es la vida , mas aún cuando quieres a las personas y te traicionan.
Pero somos humanos , que mas podemos esperar , los humanos somos los seres mas despreciables de esta tierra. Todo lo que tocamos lo destruimos.
No sabemos valorar lo que tenemos hasta que lo perdemos , y nos gustaría volver en el tiempo pero eso no es posible ya que el tiempo no tiene forma es abstracto y cada segundo , minuto , hora , ya no regresan.
La vida te da lecciones , que si no aprendes por las buenas tendrás que aprender por las malas.
Son tantas cosas de la vida que no he aprovechado , tantas oportunidades y nada , todo lo he tirado por el y ahora no esta conmigo.
Realmente no me arrepiento de lo que he hecho ya que no tendría por que arrepentirme de las decisiones que tomo en la vida.
Muchas veces me pongo a pensar que hago en este mundo , como es que a mi me pasen tantas cosas.
En el tiempo que estuve con el , mi vida era diferente siempre , que me encontraba con el sentía una descarga de adrenalina , que lograba hacerme sentir vivo.
Ahora solo son recuerdos y palabras que se las lleva el viento , por que ahora no estas conmigo.
Todo hubiera sido diferente si tu no hubieras sido tan terco , pero yo amaba tu terquedad , no te podía decir que no , cuando me mostrabas esa carita tan linda y hermosa
Recuerdo cuando mostrabas esa faceta tuya que nadie conocía , que solo era para mi y no te negare que me hacia sentir muy especial.
Todos los recuerdos que viví , los tengo grabado en mi mente como si fuera ayer , lo siento como si paso ayer , lo siento tan vivo tan fresco esos recuerdos.
En mi mente solo estas tu mi amado , aunque lo quieta negar , solo estas tu , es algo que no puedo evitar.
El hubiera , no existe y yo soy una prueba de ello.
Te amo tanto que quieto tenerte a mi lado , quiero abrazarte y besar esos finos labios rosados tan hermoso y suaves.
Quiero tener tus caricias en mi piel , cuando solíamos dormir juntos , quiero tener tu calor abrazando me , tan reconfortante y cálido , ese calor que solo tu me lograste dar.
En solo una semana me puse a pensar en mi existencia y en lo que he hecho hasta ahora.
En solo una semana me di cuenta que, te quiero , te amo y eres todo para mi.
En una semana me di cuenta que estar sin ti no seria tan fácil.
En una semana aprendí que tus consejos me harían falta.
En una semana me di cuenta que extrañaría tus caricias y besos.
En una semana me di cuenta que eras el amor de mi vida.
Solo una semana , fue suficiente para escuchar como mi corazón se rompía , cada vez mas , al pasar cada segundo.
Dolía , dolía ,dolía ,como no tienes idea , pero se que tu no sientes dolor.
Eres lo peor y lo mejor que ha pasado en esta vida , fuiste y siempre seras lo mas especial.
Sin darme cuenta mis lágrimas se encuentraban siendo sin control.
No puedo calmar este llanto , no puedo me es imposible.
Ha veces es mejor dejarlo salir todo , pero es difícil muy difícil.
La vida ahora no tiene sentido , me he convertido en una persona sin sentimientos.
Siempre estaré contigo como un perro fiel , nunca te traicionare , te lo prometí y lo pienso cumplir.
No sabes cuanta falta me haces.
El mañana no existe , ahora me doy cuenta de muchas cosas que he hecho mal.
Creó que es demasiado tarde pero , no puedo hacer nada , solo lamentarme , por no pensar bien las cosas.
La felicidad , toda mi felicidad se me fue cuando tu desapareciste de mi lado , pero sabes no me arrepiento.
Me levante de mi cama y decidí ir al baño donde se encontraban las pastillas , que acabarían mi dolor
No quería estar en este mundo , no quiero ya no , para que si al fin , todos te traicionan.
En la vida solo hay dos opciones o ser el lobo o la oveja.
Pero cuando dejas de ser la oveja te convierte en el lobo o lo contrario.
No tenemos escapatoria en esta vida, estamos destinado a ser , egoístas , egocéntricos.
No pensamos en nadie mas , no nos preocupamos por nadie mas , al menos que seamos nosotros mismo.
Agarre las pastillas y me las tome todas , tragando lentamente , saboreando el sabor característico amargo sin dejar salir lágrimas de mis ojos.
En media hora se acabaría todo este sufrimiento , en media hora todo este dolor se iría.
Salgo del baño sentándome en un lado de esta. Siento como al pasar el tiempo mi cuerpo se empieza a entumir ya no siento mis pies , por lo que caigo al suelo al no tener el control de este , creando un gran ruido en esa habitación silenciosa.
Al pasar mas tiempo siento como mi corazón empieza a latir mas lento , solo eso es lo que escuchó , los latidos de mi corazón.
Tengo mucho sueño quiero dormir , dormir y nunca despertar.
Y suelto una pequeña risa por los pensamientos ya que eso va suceder , si mis amigos me vieran así que patético me vería.
Me encuentro tirado en el piso de mi habitación sin ni siquiera moverme , tengo entumido Todo mi cuerpo.
Siento como mi respiración hacerse mas pesada , como mis párpados se van haciendo mas pesados.
En la fría y oscura habitación , justamente ahí sera mi fin , lo que siempre estuve esperando.
Nunca pensé que morir fuera así de fácil.
No tengo remordimiento por lo que hice , ni por lo que va ha suceder ya que todo acto tiene su consecuencia.
Cada vez me cuenta mas respirar me duele mucho el corazón , no puedo respirar bien.
Lo ultimo que logro ver al cerrar mis ojos es a mi amigo jin , corriendo hacia mi con lágrimas en los ojos.
Lo único que logro decir es un lo siento , para luego cerrar mis ojos...............................
Por que jimin amaba mucho a jungkook.
By:kimi
ESTÁS LEYENDO
|Siempre Fuiste Tu| Jikook [One Shot]
FanficJimin entra en depresión al querer tanto al pelinegro con esos labios finos y hermosos , con esa sonrisa tan característica de el.