Desolación:Sensación de hundimiento o vacÃoprovocada por una angustia, dolor o tristeza grandes.
Muy lentamente subió peldaño apeldaño la escalera de madera que conducÃa a la entrada en la casade la playa, una hermosa construcción bastante espaciosa quecombinaba a la perfección elementos actuales y clásicos, como lainclusión de hojas de palma que cubrÃa la mayor parte del techo,eso sin contar que su interior estaba decorado de una maneraminimalista dándole prioridad a los colores cálidos, con unmobiliario moderno y de buen gusto, indudablemente el lugar robabamiradas a quienes solÃan recorrer ese sector de la playa.
Como era su costumbre siempre sedetenÃa un poco más de la cuenta en el último escalón, dejo delado su pequeña maleta para concentrarse en buscar la llave en elinterior de bolso, abrió con parsimonia la puerta, para ella eracomo entrar en lo que alguna vez fue el paraÃso.
Todo estaba tal cual lo habÃa dejado,casi por inercia se acerco a la ventana, subió la persiana parapoder apreciar la vista, el espectáculo era hermoso pero para ellaera solo un bello paisaje sin colores, estaba tan concentrada cuandode repente un fuerte golpe retumbo el cristal, su corazón seacelero.
"Demonios" grito en voz altaalejándose instintivamente, se fue acercando temerosamente al tiempoque se repetÃa el mismo estruendo, para saber el origen de esegolpeteo.
Respiró tranquila al ver un bellocolibrà que se acercaba con demasÃa al vidrio y con la velocidad desus alas provocaba ese sonido, eso aunado al colorido de las mismasdejaba a su paso una estela que parecÃa un resplandeciente pedazo dearco iris.
ESTÁS LEYENDO
Los Diamantes son para siempre
FanfictionUna mala decisión o un cúmulo de ellas pueden cambiar radicalmente nuestras vidas, solo el perdón puede devolvernos la paz, los recuerdos como los diamantes son para siempre, pero el amor verdadero...ese es eterno.