Lauren llevaba quiensabe cuanto tiempo ahí, de pie, recargada sobre la pared, parecíaque estaba clavada en ese rincón de la casa en la playa, su cuerpopermanecía estático, inmóvil, pero su mirada en ningún momento seapartaba de Camila; le dolía en el alma verle así, en ese estado,pero más el saber que era ella la causante de tal desolación.
Sus labiosintentaban despegarse, ser capaces de emitir algún sonido, pero eraimposible, las palabras que salían de su boca se perdían en lanada.
Lagrimas rodaban porsus hermosos ojos, esos mismos ojos a los que Camila declaro "unade las 7 maravillas del mundo"; losrecuerdos iban y venían a su mente, acentuando más elremordimiento.
"Mi amorperdóname por no cumplir mis promesas, por mi culpa ha pasado todoesto, no supe ser fuerte y te falle",casi como autómata se despego de lapared para desplazarse frente a la ventana, desde ahí se podíaapreciar la playa en todo su esplendor, la vista era espectacular,aún podía recordar la sensación tan maravillosa del vientoacariciando sus mejillas y alborotando su pelo, el agua subiéndolelentamente por los pies hasta las rodillas, el ruido de las olas, elcalor del sol en pleno verano y el bullicio de las personas copandotodo los espacios en vacaciones.
Por un instante se perdióen esos recuerdos, en todas esas cosas que ya no podía volver avivir, era doloroso pero todo eso ya había quedado atrás, solo"existía" para recordar...
************************6 Años Atrás****************************
Lauren llenaba su maletacon lo necesario para esos deliciosos días fuera de casa, estaríacon sus amigos, fuera del ojo de la supervisión paterna, que máspodía pedir.
Estas vacaciones prometíanser las mejores, había motivos de sobra para ello, cerrar un ciclo,decir adiós al Colegio amen de prepararse para la entrada a laUniversidad y con ello iniciar otra etapa, el futuro prometía estarlleno de grandes y maravillosas sorpresas, aunque para ello tuvieseque alejarse aun más de sus padres, ya que se trasladaría a vivir aun departamento mucho más cercano a su nuevo centro de estudios.
No es que no los amase, lohacía, solo que la relación con ellos no era cercana, su madre unamujer ciertamente dominante con aires de superioridad, era estrictacon ideas muy arraigadas sobre lo social y políticamente correcto,su padre un hombre regordete y bonachón pero sumiso, asustadizo,siempre ocupado en el trabajo para darle a su amada esposa ese statusde vida que ella tanto pregonaba merecer, aunque eso si cuando estabapresente siempre se mostraba amoroso y sinceramente interesado enella.
Aunque su madre no eraespecialmente demostrativa, Lauren debía de reconocer que siemprecuido de ella con esmero, en ese apartado no tenia queja alguna, peroa medida que fue creciendo, esta se volvió algo fría y distante,cosa que muy en el interior le traía un fuerte conflicto emocional,tal vez ese era el origen de ciertas actitudes autodestructivas en laojiverde.
ESTÁS LEYENDO
Los Diamantes son para siempre
FanficUna mala decisión o un cúmulo de ellas pueden cambiar radicalmente nuestras vidas, solo el perdón puede devolvernos la paz, los recuerdos como los diamantes son para siempre, pero el amor verdadero...ese es eterno.