Brooke
—¡Broo, en diez minutos nos vamos! — Alli entró a mi habitación, y antes de irse pareció recordar algo - Ah, y están tus amigos abajo, dicen que quieren despedirse.
-Bueno, gracias por avisar, ya bajo- ella se fue.Terminé de peinarme y bajé las escaleras. Ahí estaban los tres juntos, y Sky tenía una cajita en la mano.
-¡Broo! No puedo creer que ya te vas- dijo Sky mientras corría a abrazarme.
-Yo tampoco- respondí.
-Ten, esto es para que no nos olvides- dijo y me tendió la cajita. La abrí y era un collar con un dije de una pieza de rompecabezas.
-Nosotros tenemos el mismo- Ben sacó un llavero con el mismo dije. Los otros dos lo imitaron, los varones tenían llaveros, y Sky un collar idéntico al mío.
-Muchas gracias chicos, aunque igualmente no iba a olvidarlos- dije, sintiendo cómo las lagrimas hacían fuerza por salir, pero no lloré. Ya bastante lo había hecho los últimos días.
-No queríamos arriesgarnos- dijo ahora Ashton.
-Brooke, nos vamos- avisó papá, saliendo con la última caja por la puerta.
-Está bien, ya voy- le respondí-. Chicos... no se imaginan cuánto los voy a extrañar- dije, y ellos me abrazaron.
-Nosotros también te vamos a extrañar mucho- dijo Ben.
-Cuídate, y ven a visitarnos pronto, ¿si?- lloró Skyler, cuando nos separamos del abrazo-. Nosotros vamos afuera, creo que ustedes tienen que hablar- terminó, y se llevó arrastrando a Ben, mientras nosotros reíamos.
-Broo... ¿qué va a pasar ahora? con lo nuestro, me refiero, ¿una relación a distancia? no lo sé, no suelen funcionar.
-¿Y qué si funciona? No está de más intentarlo. Además, no perdemos nada, porque cuando yo esté de vacaciones podría viajar a verte, y cuando tú lo estés podrías ir a verme a mi.
-Está bien... ¿lo intentamos?
-Lo intentamos- digo. Él sonrió y se acercó para besarme.
(...)
-Llegamos, ¿les gusta la nueva casa? - Preguntó papá cuando se estacionó frente a una casa hermosa de dos pisos, luego de unas cuantas horas de viaje.
-Sí, me encanta, pero más me gustó el parque que está a dos cuadras, ¿puedo ir?
-Ve, pero lleva el celular por si te pierdes, y cuando vuelvas acomoda tu habitación - dijo mamá.
-¡Gracias! - respondí, y salí hacia el parque. Era realmente hermoso. Estaba lleno de árboles que formaban un techo que dejaba entrever algunos rayos del sol a través de sus hojas, creando un efecto hermoso y mágico. También había muchísimas flores de todo tipo y color, y un sendero que llevaba hacia una fuente en el centro.
Vi un banco libre frente a un rosal de flores rojas y me senté ahí. Las rosas eran mis flores favoritas. De aspecto frágil y delicado, aunque tan fuertes.
Estuve contemplándolas un rato, hasta que una rosa blanca irrumpió en mi campo de visión, sobresaltándome.
-Una flor bella para otra más hermosa - dijo el chico que la sostenía. Era un chico de mi edad, más o menos, bajo de estatura -como yo-, pelo castaño y ojos oscuros, casi negros.
-Ehh gracias, pero... ¿no crees que ese es un método un poco anticuado para acercarse a alguien?- pregunté con una sonrisa, aceptando la flor.
-Un poco, pero bueno, son los mejores - dijo sonriendo -. Bueno, me tengo que ir. Espero verte de nuevo, chica del parque.
-Igualmente, chico de las rosas - dije. Él me regaló una última sonrisa y fue hacia un grupo de chicos que había al otro lado del parque, al tiempo que yo me levantaba para ir a mi nueva casa, al ver que ya habían pasado como dos horas desde que me fui.
~~~
Holiiss!!! Cómo andan? Espero que ree bien!! (nosotras estamos re emocionadas ahre xD)
Por acá les dejamos el primer capítulo, esperamos que les guste!!
~Chuquisaca
~Pollo
~Ring
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla en Derry
FanfictionBrooke y su familia deben mudarse a Derry por el trabajo de su padre, lo que implica comenzar de cero, en una nueva escuela, con nuevos amigos, e incluso un nuevo amor. Aviso: Alto contenido de clichés. Empezada: 01/03/18 (re escrita:26/04/19) Ter...