POV Adrien
En cuanto la chica se subió en mi Jeep, quedó completamente impresionada.
—¿Para qué necesitas tanto espacio? —Pregunto divertida a la vez que se colocaba el cinturón de seguridad.
—Uno nunca sabe —Respondí de manera coqueta pero solo sirvió para que me mirase con una advertencia reflejada en sus bellos ojos —¿Qué? No me mires de esa manera, solo digo por si es que un día necesitas llevar algo pesado y tal vez el coche de tu marido no sea lo suficientemente...
—Adrien, estás restando puntos —Advirtió fingiendo seriedad a pesar de que las comisuras de sus labios temblaban por el esfuerzo que hacía para contener una sonrisa —Y no, no necesitaré tu ayuda.
Asentí mientras encendía el motor de mi auto, no sabía con certeza por qué me salía tan natural ser un idiota pero debía cortar con el rollo de coqueto cuanto antes.
No pude evitar darle miradas fugaces de vez en cuando, debió de haber sido duro para alguien como ella perder un embarazo.—¿Por qué diablos me miras de esa manera? —Pregunto explotando de pronto.
—¿De... De que manera?
Alzó una ceja y cruzó sus brazos con exasperación mientras me miraba fijamente.
—Como si fuera una indigente o un preso inocente...
—Estas imaginando cosas —Replique con rapidez —Yo no te veo de ninguna manera rara...
Suspiro y guió su mirada hacia la ventana de copiloto. No podía decir nada a no ser que quisiera que mutilasen a mi amigo por soplon, pero la ansiedad me desgarraba por dentro, realmente quería que ella confiara en mi para contarme la situación...aunque las cosas no funcionan así.
—Mari, hay algo que quiero preguntarte —Dije acabando el silencio incómodo que nos había caído encima —¿Donde esta tu kwami?
A pesar de tener la vista fija en el camino, pude notar la manera en la que se tenso. Entrelazó sus manos sobre el regazo y clavó la mirada en la ventanilla.
—¿Por... Por qué preguntas? —Respondió sin mirarme.
—Porque me pareció extraño que lleves solo uno de tus miraculous —Casi por instinto la chica se llevó la mano al arete, intentando ocultarlo de mi vista —¿Está todo bien?
—Si, es solo que... Ehh... Luka... A él le preocupa que me mate así que le prometí que no los volvería a usar —Se aclaró la garganta y me miró para luego sonreír con naturalidad —Pero aun seguia dudando de mi, así que le entregué uno de mis miraculous para que estuviese tranquilo...
Su excusa no sonaba del todo verdadera, así que desvié una de las manos del volante y la deposite sobre la suya, provocado que se asustara ante el contacto.
—¿Él sabe tu identidad? —Asintió lentamente y por algún motivo tuve la necesidad de darme la cara contra la ventanilla —Se que puede sonar ofensivo para ti, pero ese sujeto es un imbécil. No te puede prohibir ser Ladybug.
Apartó la mano de un tirón y me miró con las cejas en alto, como si no pudiera creer mis palabras.
—Adrien, él se preocupa —Respondió suavemente —¿Tú no reaccionarias de la misma manera?
«Touché, my Lady » Pensé con ironia, aún así no pensaba admitir que estaba en lo cierto.
—No, porque yo podría protegerte —Ella puso los ojos en blanco y soltó una risa amarga.
—No todo el mundo tiene un Miraculous, Adrien —Sonreí con satisfacción y arrogancia.
—No es mi culpa que él no sea digno para tener uno, además tú me preguntaste que es lo que yo haría —Dije haciendo énfasis.
ESTÁS LEYENDO
Suplicas Mudas - MariChat/Adrinette
FanfictionLos años pasaron y Marinette ya no era la dulce niña que solía ser. Hoy en dia es una mujer madura y profesional que se halla felizmente comprometida con uno de los mayores amores de su vida: Luka Couffaine, pero no todo es del color de las rosas...