por ti estoy aqui

162 1 3
                                    

pasaron 4 años ya estabamos en 3ro de media todos anciosos por pasar de curso y gracias a dios lo hicimos y hoy en la noche va a ser nuestra gran fiesta de pasar de curso .

_maire: hoy es el dia nos vemos a las 8 en euforia de la venezuela.

_yo: si estoy anciosa pero ya me voy tengo que ir al salon, arreglarme las uñas, y bañarme.

_maire: massiel espera.

_yo: si dime.

_maire: te voy a llevar una sorpresa a la fiesta.

_yo: espero que no sea deivis porque me tienes harta de hablar de el.

_maire: te lo aseguro que no es el.

todos nos despedimos y nos vamos. cuando llego a mi casa se me olvida que debo pasar a las 3 a la tintoreria a pasar a buscar mi vestido, hice todo rapido y ya eran la 2:40 salgo de la casa y me voy a buscarlo llegue lo busco y ahora tenia que irme a arreglar las uñas me llego y me las pinte de morado y azul cielo como mi vestido termino y me voy al salon y pido que me laven la cabeza y me pasen la tenaza porque los quiero risos terminan conmigo y me voy a la casa ya eran las 6:30 y todavia me tenia que bañar, maquillar, y peinar. ya estoy lista para irme y son las 7:45 y espero mi taxi y gracias a dios llego.

_señor: a donde vamos.

_ yo: a la discoteca euforia de la venezuela.

_señor: ok.

cuando llego me abren la puerta y me encuentro a maire, paula, fran, marian, y yoka.

_maire: massiel grito mira tu sorpresa.

_yo: donde esta que no lo veo.

_maire: miralo aqui

cuando logro ver quien era adivinen era guarino el chico de que me gusta desde los 12 años cuando lo vi a al cara sonrrio con su hermosa sonrrisa.

_maire: massiel ven que el quiere hablar contigo.

_yo: enserio el conmigo siiiiiiii grite en mi mente.

maire fue y nos sento en una mesa en lo que llegan los demas y comenzamos a hablar.

quieren saber que hablamos descubranlo en el proximo capitulo espero k les haiga gustado.....

por ti estoy aquiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora