_yo: pau como esta tu padre.
_pau: estas mucho mejor gracias a dios y ustedes como estan las extrañe muchos.
_fran: bien.
_yo: bien.
_maire: bien.
_pau: que bueno, saben cuando venia en el avion un chico se sento a mi lado y platicamos me parecio super lindo y adivinen me invito a salir el sabado.
_yo: que!!!!! el sabado es el cumple de guari y tengo que ir como su acompañante.
_pau: uhhhh que bueno, te nos adelantaste tu eres mala.
_yo: hay no, te digo que fran es novia de jose ricardo, lo siento amiga pero lo dije.
_fran: no importa y si es verdad lo soy y estoy super enamorada de el es super lindo conmigo.
_yo: lo sabemos, no paras de hablar de el.
_todas juntas: ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
al fin llegaron las ordenes, comenzamos a comer. y cuando terminamos nos vamos y llevamos a paula a su casa la dejamos y me llevan a mi a casa de fran donde deje mi auto nos dejan me despido y me voy. llego a casa me baño y me acuesto a dormir.
amanece y me alevanto es martes y tengo que ir al colegio a mi reinscripcion para cuarto, me arreglo y salgo para ya, alla me encuentro a ronald mi super amigo desde 7mo, lo saludo y nos sentamos a hablar mientras llega mi turno para entrar donde yakelin la mujer de las incripciones:
_ronald: hola massiel como estas.
_yo: bien y tu.
_ronald: bien, y viniste a inscripbirte.
_yo: si y tu.
_ronald: a eso mismo, sabes me da gusto verte porque te tengo que decir algo muy importante.
_yo: soy todo oidos.
_ronald: es dificil de decir.
_yo: ronald me estas asustando, me puedes decir porfavor.
_ronald: te recuerdas la vez que fuimos al cine en 7mo que nos sentamos juntos, bueno desde ese momento me gustas y mucho.
_yo: no puede ser, y que te gustaria que hagamos.
_ronald: no se, te gustaria ir al cine el viernes, pero solo tu y yo ehhh.
_yo: claro me encantaria, tu pasas por mi a mi casa.
_ronald: si, a las 7:00 puede ser.
_yo: si, y hay podemos hablar de esto que me acabas de decir porque estoy en shock y ademas ya me toca entrar, nos vemos el viernes.
_ronald: si, claro bye.
entro a la oficina de yakelin hablo con ella y por fin quede inscrita. salgo del cole entro a mi auto y como por 20 segundo me quedo pensando en todo lo que paso con ronald, porque a mi si me gusta guari, Dios ayudame plish.
bueno ya es jueves y me tengo que reunir com paula para elegir su vestido para su cita del sabados y maire y yo tenemos que eligir nuestros vestidos para el cumple de guari, las llamo y cordino con ella donde nos veremos.
no veremos en blue mall a las 4:00 pm.
me baño, me cambio y salgo para blue mall, llego y no las encuentro me siento, cueno logro ver a pau y maire buscandome las llamo y vienen a mi:
_pau: tenemos 10 horas buscandote lokita.
_yo: lokita 10 horas abusadora, bueno y cual tienda iremos.
_maire: a una que se llama love and party esta por aqui, ah mirala alla, vamos.
_pau y yo: ok vamos.
entramos y andamos buscando nuestros vestidos ideales mientra les cuento lo de ronald.
al fin lo encontramos y vamos a pagar, ya lo pagamos.
_yo: vamos a comernos un helado alli porque tengo hambre.
_pau: tu siempre tienes hambre, pero si vamos que yo tambien.
_maire y yo: ok vamos.
terminamos de comer, nos despedimos y nos vamos cada quien por su lado.
llego a casa le doy un beso a mi mama y le enseño mi vestido.
_mama: esta hermoso massiel, estaras preciosa el sabado lo veras.
_yo: gracias mama, bueno me voy tengo sueño y quiero descansar.
le doy un beso y le digo la frase mas usada para las madres un simple _te quiero mami_amanecio y es el dia de ir al cine con ronald y apenas son la 2:39 pm y no eh cambiado.
me cambio rapido, le pido a mi hermana que me maquille, al fin termino y salgo a la galeria a esperar. llega me saluda y me abre la puerta para que entre a la yipeta, entro y nos vamos.
llegamos al cine de galeria 360, entramos, compramos las taquillas para ver a bajo la misma estrella, compramos la palomitas y entramos a la sala, nos sentamos, la pelicula le faltan 20 minutos y empezamos a hablar:
_ronald: que pensaste massi.
_yo: bueno, lo que pasa es que a mi me gusta guari.
_ronald: pero el te gusta desde 7mo y nunca te a hecho caso, bueno el dia de la fista y yahh.
_yo: claro que si mañana tengo que ir como su acompañante para su fieta de cumpleaños.
_ronald: y que tu sabes si es para darle celos a una ex de el o porque maire se lo dijo ahora creo conciencia de que tu eres la ideal la verdad no lo creo.
_yo: bueno puede que tengas razon y puede de que no porque esa persona de la que tu hablas no es guari yo lo conozco y el no es asi. pero depende de lo que pase mañana te digo la respuesta. ok.
_ronald: bueno, ok y ya que va a empezar la peli vamos a disfrutarla.
termino la peli salimos del cine y caminamos por la plaza hasta cansarnos, hasta que al fin nos sentamos:
_yo: ya estoy cansada vamono si.
_ronald: ok espera bebamonos un frapucchino.
_yo: ummm si vamos y nos lo podemos beber en el camino porque estoy cansada.
_ronald: si, ok
compramos los frapucchino y nos fuimos. me lleva a mi casa, me apeho de la yipeta y le doy las gracias por todo y lo despido con un beso.
entro a casa saludo a mi familia y entro a mi cuarto y me duermo...
espero que le halla gustado nos vemos en la proxima.
ESTÁS LEYENDO
por ti estoy aqui
Romanceescribí este libro por mi esperanza que tengo con el chico que me gusta y porque las chicas influgen tanto en las relacion de sus amigas para conseguirselo.