Vokale.
Una de las tres naciones mas poderosas de todas, conocidas por sus calles limpias y seguras, sus lugares hermosos y bañados de elegancia.
Simplemente el mejor lugar para vivir.
Todas las personas eran sumamente amables en ese lugar gracias a valores inculcados por generaciones pasadas.
Los actuales gobernantes eran Min YoonGi junto a su compañero y esposo Park JiMin, orgullosos padres de su único hijo, Lee JiHoon, quien sería el siguiente en la línea de sucesión.
Es un joven correcto, amable y listo para una responsabilidad tan grande como el hacerse cargo de su reino, a pesar de que sabia que había rivalidad con el reino vecino de Tänzer eso no era obstáculo alguno, según su padre YoonGi."Nunca nos han ganado, esta vez no será la diferencia".
Todos creían ciegamente en eso, prácticamente era como algo familiar, pues JiHoon sabia que cada reino tenia lo suyo y vaya que conocía a su rival.
— Rey YoonGi, Rey JiMin —comenzó el mensajero, haciendo una reverencia en señal de respeto para luego hablar— Tengo noticias del reino de Anführer.
— ¿Cuáles son? —dijo con su característica voz grave Min.
— Llegó la noticia de que los actuales gobernantes Son HyunWoo y Yoo KiHyun desgraciadamente han fallecido por causas desconocidas, por lo que se les invita al igual que a otros reinos a su funeral.
Ambos gobernantes estaban en estado de shock no lo podían creer, eran buenos amigos así que eso convirtió la historia a algo triste.
— No puede ser —decía JiMin con los ojos algo llorosos.
— Entonces quiere decir que luego de eso ¿Se avecina una coronación?
— Así es majestad, del hijo de los Reyes según informes que me han dado.
— Ya veo —el Rey de Vokale duró unos segundos mas en silencio— JiMin —volteó a ver a su esposo— Ya es momento para esa platica.
— Opino lo mismo —asintió— DongMin, puedes retirarte, gracias.
— Con permiso —hizo una reverencia y se perdió en alguno de los muchos pasillos que había.
Luego de la partida del mensajero inmediatamente YoonGi llamó a su mano derecha que prontamente seria la de su hijo.
— JiSoo —dijo con voz discreta pero audible— ¿Podrías ir por favor por JiHoon? JiMin y yo necesitamos hablar con él.
— Seguro —justo como el resto, hizo una reverencia y se fue escaleras arriba al cuarto del hijo de los Reyes.
JiSoo llegó sin complicación alguna con JiHoon, tocando la puerta, abriendola al momento en el que escuchó un adelante.
Se encontró con un príncipe leyendo un libro y escribiendo algo en otro papel algo así como si hiciera un ensayo.— Ah, eres tu Joshua.
— Hola majestad —se inclinó.
— Ya te he dicho que dejes eso, nos conocemos desde niños, es raro.
— Lo siento, pero es mi deber —rió delicadamente, una risa realmente dulce.
— Como sea —suspiró— ¿A que venias?
— Los Reyes, sus padres, solicitan su presencia en este momento.
— Estaré ahí en un segundo, gracias Shua.
— Por nada majestad.
Luego de otra reverencia de parte de Joshua, a los ojos del príncipe incomoda e innecesaria, JiHoon bajó rápido a donde sus progenitores le esperaban.
— Buenas tardes, padres —se inclinó, mostrando respeto a los dos mayores frente a él— Si puedo preguntar ¿Para que necesitaban mi presencia?
— JiHoon —comenzó JiMin— Tu padre y yo lo hemos estado pensando durante bastante tiempo, al ver que ya cumpliste los dieciocho años, que te muestras sobresaliente en diversos ambitos y eres lo suficientemente responsable, creemos que estas listo.
— ¿Para qué? —claramente sabia la respuesta, no era tonto, pero quería oírlo de ellos, sobretodo de su padre YoonGi.
— Para gobernar Vokale, estás preparado para tu coronación, JiHoon.
Y efectivamente eso era lo que quería escuchar del gran y temido Rey YoonGi.
— Será un gran honor servir con ese cargo, padre.
Hubo un silencio, roto al momento por el otro Rey.
— ¡Ah! ¡Listo! Basta de seriedad, ustedes dos siempre tan iguales se nota que son padre e hijo —dijo emocionado JiMin y algo desesperado por el silencio de antes— Ya vengan aquí mis chicos valientes.
Esta escena era para una foto difícil de ver, ambos Reyes temidos abrazando afectuosamente a su hijo.
Luego de ese breve momento familiar JiHoon se dirigió a su cuarto bastante feliz por la noticia, notando la presencia de JiSoo en el camino a las escaleras, comenzando a hablarle mientras ambos caminaban.
— Por su cara de felicidad asumo que ahora sera el Rey.
— Asumes bien, mi coronación será pronto.
— Eso es bueno, ahora podré servirle a usted.
— Supongo que si —hizo una pausa— Aunque lo primero es empacar.
— ¿A qué se debe?
— Supongo que sabes que los anteriores Reyes de Anführer murieron —JiSoo asintió— Antes de mi coronación mis padres me enviaran al funeral en representación de ellos.
— Algo como una tarea antes del poder.
— Exactamente, tengo que cumplir perfectamente para demostrarles que soy bueno de manejar Vokale y la responsabilidad que conlleva.
— ¿Quiere ayuda para empacar?
— Debería de decir lo mismo, ya que tu y dos guardias personales vendrán conmigo.
— En ese caso voy a retirarme para avisar a los guardias y prepararnos.
— Si —antes de que la mano derecha del Rey se fuera JiHoon le llamó— Joshua deja de llamarme tan formalmente te dije que es raro.
— De acuerdo —una vez mas rió por la actitud avergonzada de su amigo de infancia— Mi Rey.
— Idiota —rió de igual manera por el mal chiste de su amigo.
Definitivamente le esperaba un viaje algo difícil.
Quería iniciar una historia de este estilo akdnwidn denle mucho lof y espero que les guste.<3
ESTÁS LEYENDO
Shoot me before you go || Seventeen || [Hiatus]
FanficTres lideres, tres reinos en constante guerra, un propósito: La victoria. "No importa sobre que o quien tengamos que pasar, la guerra hemos de ganar" -CS "Con seguridad y sutileza al combate iremos venciendo a todo quien esté en nuestra contra" -LJ ...