UNO: ¡Olvidate Del BL!

1.8K 109 76
                                    

______

yo soy _____, una chica con sobre peso de cabello chocolate con mechas algunas mechas color ambar al igual que mis ojos solo que no se nota. en estos momentos me encuentro en gimnasia viendo a los chicos jugar voleibol..todos gritaban cuando uno de los chicos de un grupo de akatsuki llamado sasori..dio al suelo con la pelota dandole puntos a ellos..

-bien echo, sasori-danna!...- se acerco deidara golpeando su espalda con su palma. anotacion..luego lo abrazo por la espalda con una mano a lo que sasori acepto el afecto. anotacion..! luego se acercaron mas hasta que su rostro quedaran a una distancia cerca. Anotacion!!.

esto es lo mejor que me a sucedido!. yo siempre e pensado que el principe debe estar con el principe, mientras la princesa decide alejarse a una distancia donde podria ver todo lo que pasaba entre ellos, en este caso me encantaria estar en su lugar. Oh kamisama gracias por el pan de cada dia!!..

estaba metida tanto en mi pensamientos fujoshis, que me di cuenta que las personas a mi alrededor corrian evitando algo y si, era deidara-kun que con tratar de golpiar la pelota se tropezo conmigo de espalda haciendo que me golpese con el y luego mi espalda se estampara en la pared...

escuchaba como las personas se acercaban y decian: "oh no!! deidara-sempai" "deidara-kun! la matastes??" "¡¿estara bien?!" y cosas asi. escucha gritar a alguien y era nada mas ni nada menos que deidara-kun..

- ¡¡______!! ¡¡______!!- yo no respondia. gracias por el espectaculo deidara-kun... y me desmaye- ah...¡¡no mueras!! ¡______!- fue lo ultimo que escuche.

(...)

despues de lo que paso me encontraba en la enfermeria. alguien me estaba llamando...

-_____-chan?..._____-chan despierta!- repetia mi nombre. era sakura quien me llamaba, ella tenia tambien la misma obsecion otaku y fujoshi que yo...

-sakura-chan como estas?..- pregunte en modo de saludo.

-la pregunta es...¿como estas tu?- cerro sus ojos y me sonrio.

-yo estoy bien...- hable mientras me rozaba con el dedo la raspadita que tenia en mi mejilla.-..en verdad no me duele..- dije sonriendole

-oh!..ya veo- seguia sonriendo. se acerco a mi con una mirada picarona- y vistes como se acerco deidara-kun a sasori-kun??~- pregunto mientras que se ponia su mano en su boca tapandola para reirse.

-si!!~ es obvio que era un 5x7~..- dije de la misma manera que sakura. "el 5 es el numero de kanji de sasori" "el 7 numero de kanji de deidara"

-no~ no~, viste quien abrazo primero~ era un 7x5..- mientras se imaginaba a los dos..

las dos comenzamos a carcajear bajo con un color carmesi en nuestras caras. yo no prodria dejar de ver hombres juntos, cada vez que veo a un chico con otro chico los junto al instante! si son hermanos da igual, los emparejo! si un chico le da a otro chico algo como un cuaderno de mate y sonrie, los emparejoo!!! que podria hacer esa fue la vida que elegí! yo no soy de las chicas que son atractivas y estan llenas de chicos a su alrededor. despues de eso paramos a ver a itachi-san. un chico muy atractivo que al hablar con el es muy dificil no ponerse nervioso con su seriedad total...

-_____-san..- hablo mientras movía la cortina blanca de la enfermeria.- podrias desocupar la cama, un compañero se siente mal...- tenia su simple tono serio..

sakura iba a decir algo pero yo no la deje...

-esta bien itachi-san- quite la sabana de mi cuerpo y luego me levante de un saltito. luego camine junto a sakura...

LA FUJOSHI ッDonde viven las historias. Descúbrelo ahora