TRES: Una "Salida" Con...Cuatro Chicos

686 48 3
                                    

-¡¡AYUDAME, SAKURA-CHAN!!!- grito a su celular...

(...)

se encontraba ____ en la casa de sakura contandole lo que habia pasado en la tarde, sakura comenzo a buscar entre sus cosas, en los cajones, en su closet. _____ aun no entendia lo que estaba pasando asi que la ignoro y seguia hablando

-que hago sakura-chan...nunca habia salido con un chico real! y menos con 4!!- ___ estaba frustrada ya que ella tenia mas experiencia entre los chicos 2D ya que la entendian muy bien, pero con uno real, ni el gato se le hacercaba a ella

-______-chan tu iras a esa cita, no te preocupes, yo te prestare una ropa para que vayas y tranquila solo imaginate que es un juego otome, si?- Sakura Le dijo confiada que lo iba a hacer bien

un juego otome: donde se trate de una chica timida basicamente ya que esos juegos consiste en esas chicas asi, en fin, lo que sucede es que los juegos otomes siempre tiene un chico bueno en casi todo, uno tierno por dentro, un burlon o un brayan y un chico que tiene un gran optimismo por asi decirlo. Y luego la gran chica se queda con el que su corazon le pidio (o tambien con el primero que se le declare.?)

-..mmm...no estoy muy segura de esto pero si asi lo quieres...-

-..Si Quedaras Bien, _____!.-

(...)

los cuatro chicos se encontraban esperando a _____ en la entrada del Mall.
Esta solo veia desde lejos a los chicos, esperando que almenos se tomen de la mano. Pero no sucedió.

Despues de unos segundos, Itachi sintió su presencia, estaba babeando. Parecía una completa estúpida con ese rostro, llamo su atencion haciendo que la hermosa chica saliera con: una sudadera verde oliva, con un short jeans azul claro, unas zapatillas blancas converse☆, accesorios dorados, su cabello corto, recogido con un gancho a su estilo, algunos mechones se les salian pero su belleza la hacia ver como una diosa.

Los cuatro comenzaron a ruborizarce poco a poco, recorriendo con su mirada cada parte sin perderse ningun detalle de la chica.

-...Eh, disculpen chicos por la demora...- se disculpo dulcemente la chica.

-Jeje no te preocupes ____, de cualquier modo, si hubiera algun conveniente, te podriamos ir a buscar- sonrio pain, con sus sonrisa mas sincera.

La chica se sonrojo un poco mientras miraba al suelo, era su primera vez saliendo con chicos de verdad y no sabia como tratarlos. Mientras ella miraba al suelo los tres chicos presentes miraban con rencor alguno esa pequeña escena que los movia por dentro, era como una escena de telenovelas.

-¿Que tal si entramos ya?- hablo deidara llevandose las miradas de los presentes que asintieron sin objeción.

Al entrar al lugar primero se dirigeron al cine, donde para ___ fue algo que se debia aprovechar...

Mientras que los chicos estaban en sus acientos, que por cierto su orden de aciento fue de izquierda a derecha: itachi, pain, ___, sasori y deidara, comenzo la susodicha pelicula, que a la mitad de la pelicula fue muy aburrida que deidara comenzaba a dormirse, tambaleando su cabeza en direccion a sasori que este prestaba mucha atencion a la pantalla que no le importo que el rubio cansado pusiera su cabeza en el hombro suyo. Se escucho un quejido de parte de sasori que solo lo escucho ____, voltea un poco la cabeza, viendo esa pequeña escena yaoi que toda una fujoshi adoraria en estos momentos, a ____ se le iban a salir los ojos de sus cuencas. De unos minutos comenzo a tranquilizarse y penso...

-"Tranquila ____, tienes que mantener la cordura, no reacciones de ninguna manera extraña y ¡Controla tu cuerpo! No dejes que salga sangre de tu nariz"- pensaba ___ mientras mordia sus labios y cerraba los ojos con fuerza.

LA FUJOSHI ッDonde viven las historias. Descúbrelo ahora