CINCO: ¡Estudiemos juntos!

226 29 4
                                    


─Le ha afectado mucho esto de bajar de peso, digo, falto muchos dias...─ dice Sasori con los demas a su alrededor. Estos asintieron al unisonido.

─"Si no estudio para los examenes, no habra vacaciones y si no hay vacaciones, no podre ir a la Comicom en la proxima semana. ¡Ahh quiero llorar!"─ Los pensamiento de ___ eran mas una tortura que su cerebro le causaba.

___ estaba sufriendo mucho con las materias que debia, ¡Es muy dificil estudiar ingles y matematicas al mismo tiempo! Aunque, ¿Quien estudiaria asi?. Yahiko-Sempai aparace tocando su hombro, llamando su atencion.

─Tranquila, ___, eres buena en la historia, ¿En que materia tienes problemas?─ dice el pelinaranja con su voz suave capaz de calmar hasta el mismo mar.

─Matematicas e ingles─ dice ella avergonzada. El le sonrie.

─Esta bien, te ayudare en las materias.─ Acaricia su cabeza.

─¡¡Sh-shempai!!─ como un dios, Yahiko ilumina el rostro de ___, dandole muchas esperanzas.

Mientras tanto, los chicos quienes se mantenian escuchando aquella conversacion, no se quedaron atras y decidieron intervenir.

─¡Nosotros tambien queremos estudiar, Sempai!─ por supuesto, sus voces sonaban con molestia, pero disimuladamente lo ocultaban.

Su mayor no se daba cuenta ya que su amabilidad movio cualquier corazón oscuro y con malas intenciones. Haciendolo ver como...

Un BUDA!

─Ah! Me duele los ojos.─ dice Deidara.─ ¿¡Sera algun reflector!?

─¡Muchas gracias, chicos! ¡Me esforzaré mucho!

"Si, y asi podre invitarte a salir en las vacaciones." Piensan los tres entrome- digo los chicos. Yahiko mira a una esquina, era otro de su grupo Akatsuki, Tobi. Se acerca a el, se siente en frente y le sonrie.

─¡Jefe-sempai!─ dice este tomado por sorpresa.

─¿Tobi quieres hablar?─ pregunta, este asiente.

___ sonreia mientras escuchaba las bromas de los chicos. Su mirada se centra en Pain y Tobi; el azabache con mascara naranja, quien lo profesores le permitieron usar. Ambos se acercaban tranquilos.

─Bien, nos vamos.─ dice Pain. Todos se dirigen a la biblioteca sin protestar.

Debieron imaginarse que algo asi pasaria, despues de todo no hubo orden entre ellos. Todo iba espectacular, hasta que Deidara intento chantajear a Itachi ya que queria que desapareciera, pero Itachi era mas inteligente y le daba en cara. Sasori y Tobi intentaron detener a Deidara pero el rubio seguia, hacian mucho ruido, terminando en ser pateados fuera de la biblioteca.

─¿Y ahora donde iremos?─ pregunta ____.

En una cafeteria. El golpe del vaso en la mesa fue muy fuerte, la mesera mantenia su paciencia tratando de no perderla mientras pedia "amablemente" a los "clientes" salir del local ya que no les permitiria mas con seguir estudiando sin comprar nada. Aparte de que Deidara volvio a meterse con Itachi. Tuvieron que salir sin objetar.

La tarde aparece, y aun ___ no a podido estudiar absolutamente nada.

─Disculpa ___.─ dice Deidara.─ ¡Tu tambien deberias disculparte!─ señala a Itachi. Este lo mira aburrido.

─Siempre lo arruinas todo con tu "arte"─ dice el azabache cruzando sus brazos.

─Concuerdo.─ dice Sasori.

─¡Nadie pidio tu opinion, Danna!─ dice el rubio.

La sonrisa nerviosa de ___ fue interrumpida por Tobi, al escuchar lo que dijo, se sorprendio demasiado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA FUJOSHI ッDonde viven las historias. Descúbrelo ahora