Alice's POVTodos finalmente volvimos a la casa de Ethan. Cuando todos entramos, decidí caminar hacia mi casa. Le envié un mensaje de texto a mi madre antes para decirle que si podía quedarme a pasar la noche en casa de Ethan, pero ahora solo quería dormir en mi cómoda cama.
-Bien, me voy a casa. - dije antes de caminar hacia la puerta. - nos vemos mañana.
Salí de allí y cuando llegué a la acera escuché a Benny.
-Hey, Alice, espera. - dijo corriendo por el porche hacia mí.
-Hey, ¿qué pasa?
-Em... ¿quieres que te lleve a casa? Quiero decir que es un poco peligroso si vas tú sola, está demasiado oscuro y es muy tarde. - preguntó torpemente.
-Gracias, pero creo que estaré bien. - dije. - Hasta luego.
Fui a caminar hasta que sentí que un par de brazos que me rodeaban. Era Benny que me estaba abrazando. No sabía qué hacer, así que le correspondí al abrazao. (Es el gif que está en multimedia pero en vez de que sea ese tío es Benny xd)
*************************
Benny's POV
No sé lo que me pasó. Estaba hablando con Alice, preguntándole si debería llevarla a casa. Ella dijo que estaba bien y que estaba a punto de irse, pero antes de que se vaya la abracé. Ella me devolvió el abrazo. Nunca antes la había abrazado correctamente, pero siempre quise hacerlo. Fue, como, el mejor abrazo de la historia y duró lo que pareció una eternidad. No dijimos nada pero no fue incómodo, simplemente se sintió bien. Nos interrumpieron cuando un coche se paró. Eran el Sr. y la Sra. Morgan, los padres de Ethan, cuando regresaron de la noche.
-Oh hola, Benny y eh... - dijo la madre de Ethan, sin ver correctamente a Alice ya que todavía estábamos un poco abrazados. -¿Alice? - dijo ella dándose cuenta de que era ella.-Oh, mírenlos a ustedes dos. - dijo el padre de Ethan saliendo del coche con una bolsa de hielo en el ojo.
-Hola. - dijo Alice deslizándose de mi agarre. - Solo estaba... eh... yendo a casa. - dijo ella algo perdida.
-De acuerdo, está bastante oscuro y es tarde así que derechita a casa, señorita. - dijo la madre de Ethan.
-Lo haré. - dijo Alice sonriendo mientras el Sr. y la Sra. Morgan entraron a casa.
Ella me miró. La había estado mirando todo el tiempo y ni siquiera me había dado cuenta.
-Te veré mañana en el instituto. - dijo Alice deshaciéndose de mi mirada.
-Uh... claro, sí. Eso es genial para mí. - dije fríamente poniendo mis manos en los bolsillos de mi pantalón.
-De acuerdo, adiós. - dijo ella antes de irse.
La vi alejarse hasta que desapareció de mi vista. Dejé escapar un gran suspiro con una pequeña sonrisa en mi rostro.
-Que linda es. - dije embobado con una sonrisa.
Me vuelvo para ver a Sarah parada allí.
-¿Cuanto tiempo llevas ahí? - pregunté un poco avergonzado.
-El tiempo suficiente para ver que te gusta Alice. - dijo ella.
-¿Qué?... pff... no, no. - dije tratando de ocultar mi rubor.
-No digas que no cuando es bastante obvio. - dijo ella sin caer en la trampa.
-¿Lo es? - le pregunté.
-No te preocupes, no diré nada. - dijo ella antes de irse.
Caminé de regreso a mi casa, que estaba al lado de la de Ethan y me fui directamente a la cama pensando en Alice.
ESTÁS LEYENDO
The Power Of Love| Benny Weir [1] ✔
FanfictionAlice pensaba que era una chica normal, viviendo una vida normal con amigos normales... Desde entonces, la gente pensaba que los vampiros no eran reales, y al final resultó que sí que lo eran. 𝐃𝐈𝐒𝐂𝐋𝐀𝐈𝐌𝐄𝐑: Esta historia no es creada por mí...