Taehyung caminaba por los pasillos del instituto junto con un muy dolido Park Jimin, además de haber tenido esa increíble resaca, la chica con la que había planeado hacer suya lo rechazó, bajando un poquito la autoestima del más bajito y haciendo reír a su amigo. Jimin tenía el ceño fruncido y hacia pucheros cada vez que dejaban de hablar, ninguna chica antes lo había rechazado y ahora que había tenido la oportunidad de estar con alguna del instituto, lo echó a perder, echándose el mismo la culpa por no ser lo suficientemente atractivo como para gustarle a las de último grado.-De seguro si no te hubieras largado así como si nada de la fiesta todo me hubiera resultado excelente, ya sabes, gracias a tus consejos.- Dijo el pelirrojo quien tenía su brazo por encima del hombro de Taehyung.
-De seguro fue por tu horrible tinte.-
-MI TINTE ES GENIAL ¿OKEY?...- Siendo ignorado por su mejor amigo, golpeó su cabeza sin hacerle mucho daño para poder llamar su atención-¿En qué piensas? ¿Es en... Lo mismo?
-Cállate.
-Estás rojito.
-Cállate.
-Awww~
-¡JIMIN!.- El grisáceo quitó de un manotazo brusco la mano de Jimin quién, desde que le hizo esa pregunta que era más que obvia, empezaba a acariciar su cabello para hacerlo enfadar aún más.
-¿Qué pasó contigo anoche en la fiesta?
-Y-yo... Nada.
Jimin fulminó a su amigo con la mirada, era obvio que paso por lo menos un momento de la fiesta con su amor platónico, sonrió mirando el rostro de Taehyung, seguía rojo y con el ceño levemente fruncido.
El sonido del timbre para que las clases empezarán sonó, alarmando a ambos para que corrieran a la clase que les tocaba y está estaba hacia el otro lado del instituto, por lo que de seguro llegarán tarde.Taehyung odiaba llegar tarde.
Estaba corriendo junto con Jimin quién ya tenía la respiración agitada, sin pensarlo dos veces corrió más rápido dejando atrás a su mejor amigo quién, le gritaba y se quejaba por dejarlo. Río, siguió corriendo y de vez en cuando miraba para atrás y veía como Jimin se detenía recuperando el aliento y como seguía corriendo, o almenos lo intentaba.Sintió como su cabeza golpeaba a una persona, dejándolo en el suelo junto con sus pertenencias tiradas, cerró los ojos por el dolor que tenía en su cabeza, pasando su mano por su frente masajeando por donde sentía más dolor.— A-ahg, duele...
—¿Qué? Oh, Taehyung losiento.
El grisáceo miró hacia arriba con el ceño fruncido, chocó con jungkook. Su ceño volvió a ser normal, mirando el nuevo color de su cabello, era castaño ahora.
"¿Sabes jungkook? Amo tu cabello castaño.
¿Enserio? Si te gusta entonces... Nunca lo cambiaré.
¿Qué? ¿Lo harás porque me gusta?
Si, me gustaría ser atractivo para ti.
No seas idiota."
—TAE, REACCIONA LLEGAREMOS MÁS TARDE QUE ANTES.– Jimin estaba arrodillado, recogiendo todas las cosas que cayeron al suelo de su amigo y intentando levantarlo, la cara de Taehyung no era la más estable, se veía más pálido que antes.—Oye ¿Que tienes?
—M-me duele la...– señala su cabeza mirando un punto fijo del suelo intentando levantarse, mirando esto jungkook lo estaba ayudando a pararse, pero Taehyung mostró brusquedad ante esto haciendo que jungkook cayera al suelo junto con él.
ESTÁS LEYENDO
trag ―✾― Kookv
Fanfiction❝- No me importa si me odias, sé que yo haré que termines tan enamorado de mí que no podrás vivir sin Jeon Jungkook.❞ ♡ the run and go ❝trag❞