Los 2 bebés crecieron poco a poco, y Ángel seguía sus pasos desde atrás. Angel les daba tetero, los bañaba aunque sus padres lo vigilaban, supuestamente los hacia dormir pero primero se dormía Ángel antes de Mía y Noah.
Los bebés crecían, junto con Angel, hasta que cumplieron un año, Angel estaba muy feliz, Mía y Noah estaban muy felices, sus padres es habían hecho una pequeña reunión con sus familiares, habían globos y decoraciones por toda la casa, Angel era el encargado de ir repartiendo los bocadillos.
Todos llegaban a ver a Mia y Noah que estaban en un corral jugando juntos, habían muchas bolsas con regalos dentro pero los dos bebés apenas si se daban cuenta, estaban entretenidos entre ellos mismos jugando, con sus pies y brazos dentro del corral, Angel se asomaba cada vez que podía para ver cómo estaban .
En la reunión todos bailaban, hablaban, se tomaban fotos con Mia, Noah y Ángel, y así toda la tarde hasta que la hora de abrir los regalos.
Mía y Noah eran libres del corral en el que estaban, sus padres pusieron todas las bolsas con regalos en el piso y Mi y Noah hicieron el resto, destrozaron las bolsas sin piedad alguna hasta dejar fuera los regalos, mucha ropa, juguetes y cosas de bebés.
Después de eso sonaron unas cuantas canciones y todo el mundo empezó a irse, Angel, Mía y Noah se fueron a la cama los 3 juntos.
ESTÁS LEYENDO
pronto te veré
Teen Fictiondespués de 14 años de no verse, al fin Noah, un chico de 19 años vera a su hermana pequeña Mía