Pov la Autora.Y la primera hora del día había empezado,Hoseok bajo con una maleta griseasa en la mano, y abajo se encontraba Yoongi esperándolo con una sonrisa.
Ambos "Alfas" se miraban con tristeza.
Hoseok bajo con lentitud los escalones, una vez parado frente al Alfa sólo pudo decir una palabra. - Te amo...
Durante el viaje ninguno de los dos hablaron o se dirigían la mirada, cada uno en su mundo, los cuales eran muy diferentes...Hoseok veía por el ventanal del auto, todo afuera era muy bonito, el campo, las flores, y los rayos de sol que caía en su rostro, su sonrisa era incomparable en ese momento se veía tan feliz, tal vez porque Hoseok nunca salió de su Hogar y esta era la primera vez...
Su sonrisa eran tan linda y dulce, Hoseok era bello, eso nadie lo dudaría, el al ser un " Alfa" era muy bello,lindo y dulce ya que los Alfas son de rasgos más masculinos, fuertes, al contrario Hoseok era Alguien Bello, lindo,frágil y delicado, y su fuerza bueno, no era de admirar, pero a pesar de todo, siempre se ganaba el respeto de las personas y eso lo hacía ver un gran líder.Su aroma era peculiar, tal vez raro?... Hoseok emanaba un olor muy dulce y bello, ya que su aroma era muy diferentes a los Alfas y Omegas, ya que el olía a rosas, si rosas, es un aroma muy raro para todos ya que Alfas tienen aromas más amargos o agridulces.
Pero Hoseok emanaba un olor dulce y delicioso, y todos creen que es un Alfa especial el oler así .Pero Hoseok siempre tiene esas palabras en su cabeza.
"Parece un omega" "estas seguro que es Alfa" "es muy delicado para ser Alfa" "es debil" "su físico no parece al de un Alfa"...esas palabras eran las únicas que le hacían dudar de su estatus, un día de tanto pensar en aquello, se paro frente al espejo y se desnudó quedando completamente desnudo, observó con mucho cuidado su cuerpo y bueno el resultado que obtenio no fue de su agrado, ya que su cuerpo era delgado, no tenía ni músculos como los Alfas, definitivamente parecía un omega...Pero a pesar de eso siempre trata de mostrar una aura de superioridad cuando está con omegas, Alfas y con sus padres.
Y con su cuerpo trata de hacer lo mejor posible a que se parezca al de un Afa, y para hacer eso realidad siempre está practicando con Yoongi como defenderse, Yoongi trata de ser lo más blando posible con el, pero a pesar de todo no logra cambiar su cuerpo y por eso viste ropa holgada, camisas dos tallas más grandes que la suya y con los pantalones usa una talla más para poder ocultar su cuerpo tan hermoso y delicado.Si es algo imposible de creer pero la piel de Hoseok es muy delicada y fragil, nadie puede poner sus dedos mucho tiempo en alguna zona de su piel de Hoseok ya que inmediato se puede ver signos de haber sido golpeado o jaloneado a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Fragile & Delicate. - Junghope
Fanfiction- Eres débil,Frágil y delicado y asi te haces llamar Alfa? Mírate Eres un completo femino! - dijo Jungkook mientras se acercaba a Hoseok. -Callate! Estás celoso,que ironía ahora escucharas todas tu noches a Jimin gimiendo mi -- -CA-LLA-TE!-dijo para...