Miedo

3.1K 489 43
                                    

Dato:
Los capítulos no son continuos, así que puede que no vean la continuación de cap. Anteriores.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Había pasado dos horas desde que el sol se ocultó y ese bastardo se había largado junto con Jimin, se lo llevaron a la fuerza, me dejaron tirado como la basura. Mi cuerpo duele y en especial mi rostro, quiero dar un paso pero cada vez que lo hago caigo al suelo.Me había lastimado el tobillo ,Dios ! Esto era demasiado malo , que voy hacer!
¿Donde estás Yoongi? Cuando más te necesito tu no Estas conmigo...

Malditos Bastardos...

Agh!... — mierda esto duele. Un paso más Hoseok, Tu puedes. —Yoongi...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Yoongi y Hoseok se conocieron un día lluvioso uno no muy bonito ,Hoseok lloraba por qué su ave pequeña de color amarillo como el sol había escapado tal vez por qué había dejado la ventana de su habitación abierta, ahora se arrepentía de haberlo echó, el pequeño niño de cabellos rojos como la sangre lloraba por qué Jamás volvería ver a su pequeña ave. Si tan sólo hubiera hecho caso a su mami omega no hubiese pasado esto."Sol...Cariño cierra la ventana de tu habitación tu ave podría escapar'' ahora se maldecía así mismo.

— Yoongi donde encontraste esa ave? — pregunta la mujer joven de cabellos castaños.

Yoongi alzó su mirada encontrándose con la mujer. Miro al ave quien cerraba sus ojitos y con sus manos blanquecina empezó a estrujar a la pequeña ave.

—Yoongi no hagas eso! —grito la mujer al ver como el niño de piel Blanquecina hacía eso a la pequeña ave.


—¿Porqué? — pregunto incrédulo.

—lo vas a matar y el Jovencito Hoseok va a llorar —la mujer le respondió.

Yoongi no tenía idea de quien era Hoseok, Yoongi venía sólo los Jueves a esta casa para ver a su tia, una beta de unos cuarenta años, su tía era como una madre le gustaba verla ,por el la vería todo los días pero sólo los Jueves lograba escaparse de su padre, un Hombre quien había perdido a su omega,  el a pesar de perderla continuo con su vida no como otros que morían al perder a su mate.Yoongi cuando llegó en al patio trasero encontró a la ave Que al parecer había caído ya que una de sus alas estaba rota.

—Hoseok.¿Quien es Hoseok? —pregunto.

—Hoseok es el hijo del Alfa Jung y próximo heredero y Alfa de nuestra manada. — explicó la mujer para después decir. —Ahora dame a la ave para llevarlo con el Jovencito.

—No! Yo sé la voy a llevar — . Demandó el niño de siete años.

—Esta bien. — asintio la beta..
—Esta en el segundo piso pero asegúrate que nadie te vea.

Apenas dijo aquello salío corriendo con la ave en manos dejando a la mujer con las palabras en la boca.Yoongi subió las largas escaleras que llevaban a la segunda plana y mientras caminaba por los pasillos escuchó los sollozos de un niño.El sollozo provenía de una puerta Blanca con el diseño de soles que decoraban la puerta, mientras más se acercaba más fuerte se escuchaba el llanto, cuando llegó a la puerta pudo sentir y oler el suave aroma de un omega rosas Rojas con un suave toque de vainilla.

Fragile & Delicate. - JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora