Mientras tanto...

7 0 0
                                    

Narra victor:

Bien veamos ammm...
40 mujeres
10 hombres
Deberia de haber en total 100 pulmones 100 riñones 50 pancreas y todos deben de tener maximo 2 dias de muertos , en refrigeración creo que si cumplo con todo haora solo falta condusir 5 dias hasta llegar a Wilford bien pues vamonos yo siempre tan desquisiado deberia dejar este trabajo y que los del pueblo se busquen ellos solos su propia carne no pienso seguir conduciendo 5 dias cada mes solo porque ellos queren satisfaser su sed de sangre deberia decirle al jefe que ya estoy demaciado viejo para esto no puedo seguir matando y descuartisando a todos los ciudadanos ... Tanta sangre inocente deramada solo para que para pagarle al jefe lo que quiere pero no quiero que me comviertan en uno de ellos nimodo solo sigo ordenes porque parar haora ya estoy con un pie en la tumba que mas da pero que tal si antes de morrir me convierten y termino siendo su trabajador por toda la eternidad haa difisil decisión

(Ese soy yo mi nombre es victor o mejor conosido como el de la carne , carnisero, el conductor de cuerpos o el asesino saben yo solia vivir en otro pueblo era hermoso pero el efectivo no era sufisirnte por eso desidi mudarme al pueblo de wilford, todo iba de mal en peor no tenia trabajo ni comida el unico dinero que tenia eran 80 centavos nisiquiera podia regresarme a mi pueblo, tuve que ir con el presidente de este pueblo el me ofrecio un trabajo dijo que seria duradero y bien pagado sin duda alguna lo acepte los primeros dias me dieron una casa muy linda ya con muebles pero como aun no tenia dinero me hisieron que firmara un contrato sin pensarlo solo desidi firmarlo habiendo tantas cosas que he hecho solo me arrepiento de haverlo hecho fue un grave error nunca imajine que fuese algo tan compremetedor si en efecto era un acuerdo donde estavlesia que mientras no pagara la casa esta subiria el interes hasi que ente tantos intereses haora mi casa vale 50 veses su valor original ni trabajando toda mi vida la podria pagar pero afortunadamente haora tengo mas empleos cada mes voy a un pueblo mato drscuartiso y despellejo a 50 personas que esta a 5 dias de wilford, abri mi propia carniseria para vender toda esa sangre y hasi me gano la vida justo haora pensava en irme lejos nunca volver todos las familiares de esas pobres personas que mate solo quisiera ser mas  que un simple matador las personas no son animales para matarlos siempre que tenganganas de comer y digo tengan porque yo soy vejetariano despues de ver todo lo que tiene que ver con carne es de humanos , hablando de humanos hoy llego una familia querian algo de carne me dieron ganas de vomitar de solo pensar que ellos quisieran comer humano  por su olor se que ellos no son de aqui no quisiera saber lo que las personas de este pueblo pueden haserles, no se por que pero siento unas ganas iremediables de protejerlos a toda costa pero por haora solo les pedire a los pueblerinos que mantengan en secreto esto de la carne y si tengo suerte ellos fingiran ser vegetarianos momento, si ellos fingen que no comen carne no habria carniserias y menos carne entonses ya no hare este viaje ellos son mi salvacion solo nesesito 2 cosas que al jefe no se le ocurra ninguna otra solusion para el problema de la carne y  que la familia de humanos tenga una buena y larga estadia en wilford deberia contarles todo lo que susede deseguro ellos comprenderan, pero si se los digo se asustaran y se marcharan sera mi fin que hago ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Gran Misterio Del Pueblo De WilfordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora