Capítulo 1: Noche.

16 1 0
                                    

Hoy es 1 de abril de 1996, día en el que empiezo las clases, al menos se supone que hoy tenía que ir a estudiar, pero me quede dormido hasta las 6:00 p.m., cosa normal en mi, quedarme dormido hasta tarde, más que todo porque me trasnocho viendo películas que rento en Blockbuster, termino quedándome dormido a las 3:00 a.m. más o menos, todas la noches, por eso casi siempre termino despertando hasta más o menos esa hora. Decidí quedarme en mi cuarto mirando hacía la ventana, mientras escuchaba música, enamorado del hermoso paisaje que se veía en ella, toda la ciudad iluminada, con hermosos colores neón. Palm City era muy bella, estaba enamorado totalmente de la ciudad, aunque era una ciudad muy relacionada con los crímenes violentos, se reportaba una nueva masacre cada semana. No estaba tan asustado por ello, ya que los asesinatos que se reportaban eran en lugares lejos de a donde yo vivo; adonde vivo es mucho más seguro.

Esa noche decidí salir un rato, era un tanto tarde pero no me importaba ya que mis padres no estaban en casa y no llegarían hasta mañana, hacía frío por lo que me puse un suéter, agarré mis llaves, mi Walkman y me fui, salí de la residencia en donde vivía, y fui camino a la parada de autobuses, todo era muy frío y el ambiente muy oscuro pero los hermosos carteles neón que titilaban por mal funcionamiento cerca de mi iluminaban un poco el lugar, había un silencio absoluto, excepto unas risitas que se escuchaban del lado de la parada de autobuses, en la parada de autobuses había una pareja, no paraban de besarse mientras sonreían, la chica era muy hermosa, tenía un cabello largo de color negro y sus ojos eran de color café, su cara era perfilada, ella era hermosa, y el chico, tenía el cabello de color castaño y los ojos azules, sonreía mientras los veía, no sé por qué pero ver a una pareja siendo feliz siempre hizo que yo me sintiera igual de feliz que ellos, se me iluminaban los ojos al verlos, me hacía pensar en lo hermoso que era el amor en ciertos casos, con esto me refiero a un amor perfecto, se podía ver a miles de kilómetros que este era uno de ellos; en fin, me senté y me quedé esperando a que un autobús pasara, realmente no tenía planeado que iba a hacer, pero tenía algo de dinero, por lo que podría ir a comprar comida rápida y ver las calles; luego devolverme a mi casa para dormir e ir el día siguiente a la secundaría, saqué el Walkman del bolsillo de mi suéter y me puse los audífonos para escuchar música mientras esperaba el autobús.

Nightcall (Llamada nocturna)Where stories live. Discover now