-¡Vamos! ¡Más rápido! ¡No puedes salvar al mundo con solo esto!
Ya comenzaba a atardecer, y desde antes de la salida del sol, Max no había podido descansar ni un minuto.
Actualmente era obligado a correr hasta romperse las piernas en el intento, mientras Round le perseguía de cerca levitando a toda velocidad.
-¡Rayos! ¿Por cuánto...?-no podía hablar de tanto cansancio-¡¿Por cuánto tiempo tengo que hacer esto?!
-¡Hasta que mueras o vayas más rápido que yo!-contestó Round, y se le adelantó en un vuelo cercano a la velocidad del sonido.
-¡Maldito seas!-gritó Max, y con sus últimas fuerzas se concentró en correr todo lo rápido que su cuerpo pudiera permitirle. Su velocidad no cambió demasiado, pero unas pequeñas chispas azules pudieron verse surcando sus brazos y piernas.
...
El brutal entrenamiento continuó hasta que la noche hubo terminado de caer, y entonces Max finalmente tuvo la oportunidad de descansar.
Quinientas mil lagartijas, un millón de sentadillas, ciento cincuenta mil barras. Golpeó a un saco de arena cuatrocientas mil veces, corrió trescientos kilómetros a toda su capacidad...
Max no podía ni siquiera sostenerse en pie. Su piel estaba cubierta en sudor, su cuerpo entero ardía del esfuerzo, y sus músculos latían intensamente del intenso ejercicio. Su corazón aún parecía querer salirse de su pecho, y el aire que escapaba de su boca estaba tan caliente que parecía fuego.
-Hmm...-Round se meneaba arriba y abajo en el aire, pensativo y luciendo como siempre sus tiernas caritas de ASCII-... Has hecho un buen trabajo, supongo.
-¿¡Supones!?-respondió Max enojado, levantándose un poco entre gruñidos de dolor, pero solo para caer de espaldas instantáneamente después.
Round rió en voz baja, haciendo un rostro de "xD". Entonces, como para romper la atmósfera, el teléfono móvil de Max comenzó a sonar.
Max intentó ponerse de pie una vez más, pero su celular estaba en una mochila que había traído con agua y otras cosas; la cual había dejado a unos cuantos metros de donde estaba ahora. Se cayó al suelo de nuevo antes de que pudiera hacer nada.
Sin embargo, Round abrió la mochila con alguna misteriosa fuerza - ¿telequinesis?- y sacó el teléfono de Max, el cual pronto se unió a Ru-chan en su inexplicable levitación.
-¡Oh, es Lucy!-exclamó Ru-chan, tras inspeccionar la pantalla que flotaba frente a él-Venga, coge la llamada, Max...-miró hacia él, y notó que todavía estaba jadeando del esfuerzo-... Olvídalo-se rindió, haciendo una mirada de ironía con su rostro bidimensional.
Ru-chan hizo un sonido de carraspeo, como si se estuviera aclarando la garganta, y entonces contestó la llamada. Sorprendentemente, cuando habló...
-¿Sí, Lucy? ¿Necesitas algo?-¡Round imitó perfectamente la voz de Max! Incluso su tono y su forma de hablar eran las mismas.
Mientras Max luchaba contra sí mismo para aunque sea sentarse en el suelo de roca, Round tuvo una conversación bastante simplista con Lucy, de la cual solo escuchó "ajá" y "sí" muchas veces seguidas.
Finalmente, Round colgó el teléfono.
-Lucy hizo galletitas-explicó la bola de luz, con una sonrisa entre pícara y triunfal-Esta esperando en su casa para que las pruebes.
Instantáneamente, un torrente de luz azulada se disparó hacia el cielo, cortando las nubes en dos. Rodeado por un violento fulgor de candente energía, Max se puso de pie sin ningún esfuerzo, agarró su celular, su camisa y su mochila, y salió corriendo en dirección a casa, dejando tras de sí un rastro fluorescente de centellas añiles.
El rayo de energía se apagó tras un par de segundos, cuando Max ya andaba bastante lejos. Sin embargo, el desgraciado estaba corriendo a toda potencia, de hecho, mucho más rápido que antes, quizá por encima del récord mundial, cuando antes no podía ni levantarse.
Round se quedó estupefacto por un momento, pero no pudo resistirlo mucho y empezó a reír.
-Oh... Oh, Dios mío-empezó a decir, entre risas-Mira que despertar su Aura por eso...-sonrió, y concluyó- Estos adolescentes... ¡Tienen las hormonas muy alborotadas!
¿Tú también serías capaz de despertar un súperpoder por las galletitas de tu crush?
Vota si lo harías, y si no, ¡vota de todas formas! Ah, ¡y no te olvides de comentar!
Gracias por leer, ¡y hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
New Hope
FantasyNew Hope es sobre un joven no tan normal que tiene el sueño de vivir en un mundo justo y pacífico, el cual es incapaz de cumplir. Sin embargo, cuando menos se lo espera, es elegido por los dioses para convertirse en el futuro salvador de la humanida...