Las lágrimas de Taeyong no paraban, una, dos y tres gotas se resbalaban por sus ojos, para luego llegar a sus labios o nariz, donde suspiraba pesadamente con dolor.
Estaba sentado en su casa, esperando la llamada de su abogado, él no recordaba como se había comportado aquél día, ¿realmente se arrepentía?.
Escucho la puerta ser tocada y abierta, era él.
Corrió y lo abrazo, este lo resivio, y beso su nuca.
Se separaron y Jaehyun con sus grandes manos acaricio el rostro de su novio y este cerro los ojos.
— Yo...
— Shh Tae ...
— No sé lo que hice Jaehyun, los celos se me fueron de las manos, ¡yo...!
El mayor se acerco y lo beso, callándolo.
Taeyong colocó sus manos en el cuello de su novio, y el otro lo apoyo en la pared, intensificando más el beso.
Las manos del menor fueron a los hombros de Jaehyun tirando de su abrigo para tirarlo al suelo.
En cambio el otro posa sus manos por debajo del suéter del peli-rojo, tocando su abdomen y haciéndolo gemir.
Pero el teléfono comenzó a sonar y Taeyong se aleja.
— Debo atender es mi abogado.- Jaehyun solo asiente.
— Hola ... Entiendo ... Estaré allí, gracias.
Se aleja y estira de sus cabellos para ir a la cocina y servirse un vaso de agua, atrás de él va Jaehyun.
— Gracias por no denunciarme.
— Nunca lo haría, no me importa si hicieras la cosa más loca.
— Gracias por pedirle a Johnny y sus amigos que no me denuncien.
Jaehyun le había pedido a estos que no denunciaran a su novio, porque más denuncia, y tendría más problemas. Pero es que el joven rubio le había pagado los arreglos de los autos a estas personas. Pero Taeyong no sabía aquello.
— Dije que haría cualquier cosa por ti.
Taeyong levanto su mirada, se le notaban las ganas de llorar que tenía por su piel pálida haciendo notar su nariz roja y ojos llorosos.
— Oh... Bebé.- Jaehyun fue hasta él y lo abrazo.
Dejo que su novio llorará y sintiera el amor que él le tenía, quería trasmitirle paz y decirle que todo iba a estar bien.
Gracias por leer y votar :')
sinceramente no me acuerdo si les puse color de cabello antes, ¿ustedes se acuerdan?:( me lo hacen saber, gracias 😭💕
ESTÁS LEYENDO
Jealous ▷ Jaeyong
Short StoryTaeyong es una persona realmente celosa y así Jaehyun se enamora de él, pero por razones de celos esté debe denunciar a su ex-novio. Taeyong 23 Jaehyun 25