¿qué? ☹

1K 104 21
                                    

- ¿Qué acabas de decirme?.- Jaehyun sorprendido se aleja y ve como su novio levanta la cabeza.

- Te hago daño, me estoy haciendo daño por estos celos, esto no pasaría si yo no estuviera contigo.

- ¿Estas demente? ¿Sabes lo que dices? Yo, debería estar enojado Taeyong, tu no puedes terminar conmigo.

- Debemos alejarnos, lo siento Jaehyun.

- ¿Así de fácil? Yo soy el que aguanta tus celos, yo debería terminar contigo.

- Has lo que quieras.-bajaba las escaleras de aquel edificio.

- ¡Espera! podemos solucionarlo, porque claramente esta no es la solución.

Taeyong miro hacía atrás y la cara de Jaehyun era una llena de lagrimas.

- ¿Y cual es? Porque como estamos nos lastimamos.

- Hay algo que tu no entiendes mi amor.- bajo algunos escalones para quedar cerca del peli-rojo.

- ¿Qué?.

- Tu no me lastimas bebé, yo te acepto con tus celos y todo, pero te estas haciendo mal a ti, no pienses en mi y menos en mi decisión, porque no me separare, no te dejare solo.

- ¿Entonces?

- Entonces iras a un psicólogo, con esto sabes que tus celos no son buenos y debes buscar una solución, pero mientras tu pases por esto yo estaré contigo.

Ahora Taeyong era quién tenía lagrimas en los ojos pero con una sonrisa de felicidad. Los dos se acercaron hasta chocar sus narices y besarse suavemente.

Jealous ▷ JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora